14 junio 2008

Más premios

Me conceden nuevos premios Bender y sus amebas a la deriva y Carlos y sus Obsesiones, así que los recojo gustosamente, y a la vitrina de los premios que van para que no se llenen de polvo.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!



No reboto estos premios a nadie en particular, sino a todos en concreto...porque mis receptores no son muy de responder a estos asuntos, pero que sepais que todos os mereceis un premio al esfuerzo personal que supone escribir en un blog, que todos sois un@s pilinguis, y que a todos me une una especial amistad bloguera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala hala!!!, cuantos premios que te llueven de repente, no me extraña que te sientas como el Almodóvar jaja... a mí me pasa lo mismo, pero sin la Pe que me grite aquello de Carlooos! jajaja...

Enhorabuena, y gracias!

SALUDOS!

Cj Fuentes dijo...

JAJAJ todos somos pilinguis ole ole jejej
slaudos

Bender dijo...

Enhorabuena por los premios. Te los mereces por tener un blog tan salado y trabajar en él de una manera constante.

Un abrazo.

Dahomey dijo...

mola el premio pilingui xD enhorawena!!!

Juegos dijo...

Caray¡¡ cuanto premio...Felicidades.