20 junio 2008

Mi anuncio favorito

Un nuevo meme me llega de los blogs amigos de Carlos y Bender. Bajo el lema de "Tu anuncio favorito" el meme en cuestión consiste en citar un anuncio televisivo, ya sea actual o no, que te guste mucho. A mí me suele gustar mucho la publicidad, pero la bien hecha, no los anuncios de jabón ni de cremas adelgazantes....Pero esta temporada no hay ningun anuncio de televisión que me emocione más que este:



No soy gallega ni tengo familia en Galicia, pero siempre que veo este anuncio se me pone la carne de gallinita. Me parece un anuncio muy bello, con unas imágenes preciosas, la música perfecta y el texto del locutor te llega al alma.
Hace un año por estas fechas estuve cuatro días en Galicia, en Santiago de Compostela y en Coruña. Me quedé encantada con Galicia y con las gentes que allí dejé, y pienso volver en cuanto pueda. Tengo "morriña"...
Mirar que preciosidad las hogueras de la noche de San Juan en la playa de Orzán de Coruña.Este año no podré estar allí, pero espero que un brindis de la Queimada sea para mí,ja,ja... BIQUIÑOS!!

Reboto el meme a todos aquellos seguidores que les apetezca...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Galicia la tierra q me vio nacer, q gozada conocerla... aunq a estas alturas soy mas maño q Marianico el Corto.. yejeeee!!

Cj Fuentes dijo...

OOPS se me paso el otro meme T.T pero este si que lo hare que es mas facil xD
SALUDOSSS

Cj Fuentes dijo...

ya puse mi anuncio favorito xD

Anónimo dijo...

Ay! esa mágica tierra de Meigas... muy chulo el anuncio, lo recuerdo perfectamente, está realizado con muy buen gusto, muy poético y evocador.

La foto la verdad es que es una pasada! Tengo muchas ganas de volver yo también, que hace unos tres años que no piso esa hermosa tierra.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

No conozco Galicia pero cuando veo este anuncio me recuerda que la tengo pendiente. Es muy bonito y la foto una pasada como dice Carlos.

REPLICANTE dijo...

Viva el orujo y la empanda,es una tierra marvillosa,ánimo ha todos que no la conozcan que vayan.

Anónimo dijo...

Este anuncio está bastante bien: la melodia, la narración, los paisajes,...en fín, que merece la pena, porque últimamente nos meten cada bodrio de anuncio por la caja tonta que es para salir corriendo. Desde hace unos días también están echando que me parece bastante bueno, el de la tarjeta MasterCard, que mezcla un dia familiar de playa con símbolos españoles (quizá habra quien diga que es un poco cañí, pero a mí me gusta).

Por cierto, Nienna, ¿cómo lo sobrellevas? Ya te subes por las paredes o de momento resistes? Además, no has venido este calor tan de repente que nos ha dejado un poco groguis, acostumbrados ya a ser medio ranas. Y en el curro sin aire acondicionado...

Anónimo dijo...

Corrección ortográfica: donde dije "no has" digo "nos ha" (dónde tendría la neurona...)

Unknown dijo...

Muy buen anuncio, como gallega me honra que nos hagas publicidad en tu blog ^^

Tenemos que devolveros la visita, pero cuando vengais os enseñaremos GALICIA, me refiero a la galicia que nos caracteriza: bosques, ríos y demás parajes naturales. Sin olvidar por supuesto el raxo, la zorza y el pulpito, regados con Alvariño, orujo, licor café y queimada. ;P

Este año lo de las hogueras está complicado porque cae en Lunes y el martes hay que trabajar, bueno yo no, pero estando de baja tampoco es recomendable estar en la playa hasta las tantas... ^^U La verdad es que cuando estuvisteis aqui todo cuadro muy bien, un poco apurado , pero bien.

Se os echa mucho de menos, que risas con el acento galimaño que se nos quedó a todos durante una semanita. Jajajaja

Espero que estés mejor de tu pie, yo progreso adecuadamente ;P
Espero que ya vayas mejor de tu pie.

eledhwen dijo...

¿Te importa si yo brindo desde el exilio (buaaa...)?

Turi dijo...

De este no me acordaba (si no estoy equivocado, no es uno de los que más se han emitido en televisión). Muy bueno también.

Un saludo a tod@s.

Bender dijo...

Pues yo nunca había visto el vídeo, debe ser de lo poco que veo televisión al día. Es como bien dices, precioso, gracias por seguir el meme.

Esta clase de anuncios son los que se agradecen, porque hay algunos que parece que hasta te insulten de lo tontos que son, y crean que tienes la tontura de que te hagan gracia.

Bender dijo...

Pues yo nunca había visto el vídeo, debe ser de lo poco que veo televisión al día. Es como bien dices, precioso, gracias por seguir el meme.

Esta clase de anuncios son los que se agradecen, porque hay algunos que parece que hasta te insulten de lo tontos que son, y crean que tienes la tontura de que te hagan gracia.