16 junio 2008

Autosuficiencia

Ya llevo una semana encerrada en casa sin poder salir, y me sé de memoria cada centímetro cuadrado del techo de mi habitación.
Aunque casi domino a las jodidas muletas, me he dado cuenta de que en muchas cosas se necesita la ayuda de otras personas; pero la necesidad obliga a apañarselas como un@ mism@ puede... y a veces parece que estoy haciendo malabares...
Eduardo, guapo, un besazo!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ains!

Vaya dos patas pa un banco ;)

Hoy llueve y no podré salir a dar mi caminata de la mañana, así que me toca desfilar por el pasillo, jaja!

Ánimo! Seguro q tienes por ahi algun libro aparcado para entretenerte.

Yo gracias a esto me puse en paz con Tim Barton y por fin vi Pesadilla antes de Navidad y La Novia Cadaver, si es que no hay mal que por bien no venga ^^

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, veo que te estás agobiando un poquito...Tranquila, y míralo por el lado bueno: estás disfrutando de unas pequeñas vacaciones que, añadidas a las de verdad, menudo veranito que vas a pasar chiquilla. Por cierto, cuando ya te hayas cansado de estudiar toda la superficie del techo de tu habitación, puedes desenpolvar el Summa Artis y sumergirte en el fantástico mundo del arte (¿te acuerdas cuando hace sólo unos días me decías que no tenías tiempo?). Ánimo!

Bender dijo...

Pues a mi igualmente me encantaría poder estar encerrado en mi cuarto al estilo hikimori y hacer muchas cosas que tengo pendientes XD.

Supongo que no es lo mismo hablar que vivirlo. Pues nada, no te agobies más y distráete con cosillas en este encierro particular.

Anónimo dijo...

Paciencia y ánimo Nienna, es lo que hay que tener en estos casos, es cierto que aunque a veces nos cueste reconocerlo, no siempre podemos ser autosuficientes, sobre todo en casos así, pero bueno, espero que lo lleves lo mejor posible y que te pongas bien pronto. Besitos!

SALUDOS!

P.D.- Qué tal llevas El Silmarillion?

Cj Fuentes dijo...

yo kiero kedarme encerrado en mi casa T.T y pasar de todo xD
pero sin muletas T.T
saludos y pronto las muletas no tendras secretos para ti ^^