07 junio 2008

El día "después"

Bueno, ayer viernes tuve una boda que me ha dejado K.O. por agotamiento físico y moral. Físico porque aguanté como una campeona hasta que acabó el bodorrio a eso de las 5 de la mañana, y moral porque las bodas queman mucho...
Era mi primera boda a la que iba un poco por compromiso, sin muchas ganas. Y ya sabeis lo que las bodas conllevan: vestirse de elegante, tacones, aguantar una misa, besos y más besos con gente que te acaban de presentar, cena copiosa, bebida aún más copiosa, baile "petardero",la resaca del día siguiente, etc...
Así que hoy sábado he estado en casa arrastrada del cansancio, hecha unos zorros,ufff. Pero bueno, ya ha pasado y encima me lo pasé genial.
Aprovecho con estas líneas para celebrar mi entrada número 100, así que muchas gracias a tod@s l@s que pasais por mis Mansiones!!


12 comentarios:

Bender dijo...

Me alegro que en un acto al que has ido por compromiso, te lo pasaras bien. Yo creo que me aburriría como una ostra en una boda, no me molan esos actos nada.

Tanakil dijo...

A mí las bodas convencionales no me van nada, por suerte no he tenido que ir a muchas ;) Felicidades por esas 100 entradas.
Saludos,
Tanakil.

Nienna dijo...

Uyuyuiiii,pues esta era convencional total...
Sacaron la tarta(de falsete,claro...)en una especie da palacio con ruedas del tipo a las mil y una noches,con luces de neón y palomitas...todo para hacerse una foto hortera...
Yo casi me parto de la risa,pero tuve que guardar las formas.

carlos_roda dijo...

Pues parece que somos más de los que yo creía los que no llevamos nada bien la liturgia de los bodorrios y todo lo que conlleva jeje... y más si son por compromiso como era el caso, pero bueno, lo importante es que al final te lo hayas pasado bien, como dice Bender.

Enhorabuena por esas 100 entradas!

SALUDOS!

Elsacelsius dijo...

Felicidades por las CIEN entradas.
Yo estuve ayer sábado en la de mi primo, de los pocos que me quedan por casar... y casi me has retratado la boda en tu entrada.
Faltó el ir a buscar la foto que hacen a todos y que al final de la fiesta la revelan y te cuesta ocho euros.
Besos.

Elsacelsius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elsacelsius dijo...

Había salido repetido...

Nienna dijo...

En esta boda la foto valía 10 eurakos,y la vendían por las mesas antes de empezar la cena.Me pareció abusivo,eso no se debería vender,sino que los novios la deberían regalar a los invitados,que bastante dinero das de regalo...Yo no me la compré ni de coña,encima salía fatal y sólo me asomaba media cara,ja,ja
Por lo menos ya no se estila lo de cortar la corbata y la liga e ir vendiéndo los trozos por las mesas;eso era patético,vamos.
Besikos!

Cj Fuentes dijo...

NO me gustan las bodas T.,T
FELICIDADES POR las 100 entradas ^^

Azelaïs de Poitiers dijo...

¡cien entradas ya! si yo sólo tengo 109!!! Lo tuyo es constancia, guapa. Y encima manteniendo el nivel de calidad. No, si no me sorprende que te den tantos premios, jaja.

Ufff yo tampoco soy muy fan de las bodas por compromiso, arfs. Hace nada me escaqueé de ir a una ¡a Lisboa!. Lo de Lisboa no era mala idea, pero tampoco iba a haber tiempo para ver mucho, la verdad. El felpo no se pudo escapar y dentro de lo que cabe no se lo pasó mal tampoco pero buffff adiós fin de semana.

Jenny dijo...

Felicidades por las 100 entradas Nienna.

Respecto a las bodas de compromiso yo es que ya ni voy, pero cuando es la de un allegado que quiero la verdad es que me encantan.

Un saludo.

Anónimo dijo...

100.... YEAHHHH


SNAGA