09 junio 2008

Mala pata,soy torpe...

Os preguntareis, ¿cuanto tarda la Niennita en actualizar,no?
Bueno,pues hoy no he tenido un día especialmente bueno.No es que se haya acabado el día, sino que yo lo he fastidiado totalmente. Esta mañana estaba en el aseo preparandome para ir al trabajo y he tenido un pequeño "accidente". El imbécil de mi pie izquierdo ha decidido volver a echarse una cabezadita mientras el resto de mi cuerpo seguía despierto y en pie. Así que el pie izquierdo, totalmente dormidito él, se ha doblado sobre sí mismo como si de un diabólico contorsionista se tratase, aguantando todo mi peso de golpe y porrazo. Imaginaros el crujido que se ha producido. Total, que he corrido para Urgencias a las 7 de la mañana y allí he estado en una silla de ruedas toda la mañana.

RESULTADO:

Si,me he estrenado bien en el tema de fracturas óseas y demás...Esguince de tobillo y fisura en el quinto metacarpiano, y yo que sé que más...
Me duele un montón y estoy con la moral muy baja, porque soy una persona hiperactiva que no puedo estar mucho tiempo quieta y me pego todo el día de un lado para otro sin parar.. Así que me han escayolado la pierna hasta la rodilla y me han dicho que tengo para mucho tiempo de reposo total.
Escribo esta entrada para decir que estaré unos cuantos días desconectada de vuestros blogs, que me encanta leeros a todos y que os echaré de menos, de verdad.
Me vuelvo a la cama a hundirme en mi agonía.
En cuanto pasen unos días y me encuentre mejor volveré a postear y os sorprenderé con cosillas interesantes, por lo menos en mi humilde opinión.
Muchos besikos a tod@s!!

12 comentarios:

Ardaleth dijo...

:o Vaya, qué mala suerte! Con lo amargante que es no hacer nada por obligación...

Que te mejores!

Miphil wapa!

Mordisquitos dijo...

Nada, que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

reposo, descanso, cuidese y q la cuiden... kasandra te hara compañia
curita, curita sana... si no te curas hoy...

Anónimo dijo...

ohhhh vaya "mala pata"

Bueno, por el lado positivo no tienes que ir al trabajo y tendras tiempo de leer mucho, oye ¿has leido "el sueño del Fevre"? es de vampiros y seguro que te encantará (el autor es G.R.R. Martins)

Ale un besazo. Snaga

Anónimo dijo...

Vaya, qué mala pata! (ups!, perdona por el chiste fácil). Bueno, pues ahora a cuidarte mucho y que te mimen mucho también, que hay que aprovechar la coyuntura en estos casos jeje...

Que te recuperes muy pronto en tus amplias y confortables mansiones para que nos sigas sorprendiendo y visitando a diario... Besitos!

Por cierto, ya tienes un trabajito en mi blog para cuando te recuperes jeje... bueno, siempre que te apetezca y te resulte sugerente claro...

SALUDOS!

Juegos dijo...

Lo siento Nienna, ha debido de ser doloroso.Bueno cuídate mucho y ponte bien,... no dejes de aparecer por aquí...
besos.

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Vaya, qué mal! A veces estas cosas pasan por cualquier tontería, pero bueno, los huesos pronto se sueldan, tranquila. Unos mesecillos (supongo) y ya está.
Con la pierna quieta podrás leer muuuuucho ;)
¡Ánimo!
Tanakil.

Anónimo dijo...

Nunca mejor dicho: !Qué mala pata!, porque además, no contenta con un simple esguince, toma escayola; vamos, como dice el dicho, "si no quieres taza, tazón". Bueno, pero ante la adversidad, aprovecha para descansar, para disfrutar de casa, de gata y de todas tus aficiones, que ahora sí que vas a tener tiempo. Cuídate y que todo se arregle.

Bender dijo...

Pues vaya noticia más mala, porque si no puedes ni postear, parece que la cosa requiere mucho reposo. Lo importante es que te recuperes pronto y bien del percance.

Cuídate. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que te sea leve tu reposo y que te recuperes pronto Nienna.

Un saludo.

Nienna dijo...

Gracias a todos majetes!!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jurl, me acabo de enterar. Josss pobrecita. Basta que no puedas andar para que te apetezca hacer de todo, pero lo dicho y repetido: aprovecha para leer y ver películas. Y cuidarte un poquito, que te lo mereces.