31 octubre 2008

Halloween's night


Que paseis una estupenda Noche de Halloween!!!

8 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Qué bruja más "chechi"!
Feliz noche :)
Tanakil.

Anónimo dijo...

Me voy pa los madriles a celebrarlo¡¡¡¡



Snaga

Anónimo dijo...

Hola Nienna!!!

Feliz Halloween!!!

¡¡¡Menuda bruja has puesto!!! nada que ver con las feas y encorvadas de siempre :)

Besitos!!!

Ardaleth dijo...

Feliz noche de Samhain a vos también!

Miphil ^^

Cj Fuentes dijo...

HAPPY HALLOWEEN wiii

Bender dijo...

Pues sí, qué chula la brujita pin-up que has puesto. Aunque yo de estas fiestas ni me entero, pero realmente me encantan de por sí.

Al menos en Los Simpson reponen los capítulos de los especiales de navidad, jeje.

Un abrazo hallowiniano.

Último Íbero dijo...

Yo aproveché y celebré mi cumpleaños. Sin disfraz.

Juegos dijo...

Hola ,Nienna , me estoy medio mudando a http://www.camina-conmigo.com... espero que me agregues cuando tengas un momento libre.
Besos.