15 octubre 2008

Cosas que lamentaría no haber hecho en mi lecho de muerte

Carlos y Bender me rebotan este siniestro meme que no ha debido de caer muy bien en la blogosfera, y que a mí en concreto no me molesta, ya que la presencia de la Señora de la Guadaña es algo que no me causa ninguna inquietud porque tarde o temprano todos caeremos en sus alargados brazos.

Aquí no hay que decir que cosas nos gustan ni que cosas nos disgustan. En este reflexivo meme se trata de hacer un pequeño exámen de conciencia como si nos encontrasemos en el lecho de muerte y analizasemos nuestra vida que se agota... En esos momentos de trasiego emocional uno debe reflexionar acerca de su vida, de lo que ha sido y de lo qué podía haber sido...
De eso se trata este emo-meme; de citar aquellas cosas o situaciones que en la nefasta situación a punto de caer en los brazos de la Muerte lamentaría no haber dicho o hecho en mi vida. Me resulta un poco difícil porque si todo sigue con normalidad todavía tengo mucho tiempo por delante para intentar realizar tales propósitos, pero lo intentaré de todas maneras.

>> Lamentaría no haber dicho lo mucho que les quiero a mis seres queridos, porque ellos son todo lo que está ahí de principio a fin.
>> Lamentaría no tener a nadie que quisiera hacerse cargo de mis cenizas.
>> Lamentaría no haber traído una nueva vida a este caótico mundo, con la esperanza de mejorarlo con buenas personas.
>> Lamentaría no haber visitado mi ciudad preferida, Paris, en varias ocasiones, y algunas otras ciudades como Roma, Florencia, Venecia, Berlin, Nueva York, etc....
>> Lamentaría pasar sin pena ni gloria, sin que nadie me recuerde por algo bueno que haya podido hacer o decir.

Me gustaría invitar a realizar este meme a todos mis enlaces, pero ya se que muchos de ellos no sienten especial ganas por los memes. Así que dejo mi invitación en el aire y que la recoga quien quiera para responder al emo-meme...

6 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

mañana por la tarde lo contesto, despues de mi siesta jeje es que estos dias tengo un dolor de cabeza impresionante creo que estoy enfermando T.T me voy a tomar un colacado caliente
saludos^^

Anónimo dijo...

Hola Nienna! Bienvenida después de esos días que dices haber estado off de la red, se notaba tu falta la verdad.

Gracias por seguir el meme, y además veo que coincidimos en todo. Yo la verdad no es que le tenga miedo a la muerte en sí, ya que como bien dices a todos nos llegará la hora, en cambio si que temo al dolor físico.

Besotes!

yaGO! dijo...

vaya con la muerte :( en fin, nadie sabe ni elige cuando y como irse, asi que lo mejor es intentar mejorar un poco dia a dia, para ti y para los demas, de manera q cuando toque irse no tener q lamentarse mucho ¿no?
desde luego tu lamentaciones tienen mucho sentido y sentimiento, pero esperemos q no llegen a producirse ¡mami chula! ;)

yaGO! dijo...

PD: excluyo el suicidio de mi comentario anterior... obvio

erMoya dijo...

Llegado el día, lo que más lamentaré será haber desperdiciado la vida con las personas incorrectas...
Ojalá me equivoque, pero tengo la extraña sensacion de que cuando llegue el día las personas que me lloren seran menos de las que desearía, y serán, probablemente, distintas caras de las que esperaría...

Besos!

PD: Eso no quiere decir que no quiera a mis amigos y que los considere los mejores que uno puede tener... solo que... en fin... dudas que tiene uno.

Bender dijo...

Pues creo que a veces va bien realizar estos memes simplemente porque te hacen reflexionar y pensar lo que estás haciendo mal en tu vida. Sé que no se puede hacer todo lo que uno desearía en la vida, lo perfecto sería eso, pero no es posible.

Por otra parte, supongo que lo más práctico es no pensar mucho en ese momento, que cuando llegué, ya llegará, y dejar de obsesionarse con él.

Recuerdo que cuando tenía 8 o 9 años, me obsesioné con la muerte, con no existir, etc. Supongo que fue cuando en ese momento, asimilé y descubrí lo que era la muerte.

Gracias por seguir el meme, guapetona. Un besote.