03 octubre 2008

El meme del Federico

Pues no, el Federico no es ningún bloguero que vaya por el mundo pasando memes a diestro y siniestro... El Federico es nuestro querido frigorífico de toda la vida, pero más familiarmente hablando...
Un nuevo y excitante meme ataca la blogosfera para permitir que nos conozcamos un poco más. Ya que no mostramos nuestras angelicales caritas, o algun@s lo hacemos distorsionadamente..., es el momento de mostar algo más de nosotr@s; nuestros frigoríficos!!!

Aquí está el mío: plateadito él, muy brillante, y con unos pocos imanes de adorno.
Recuerditos de Paris, gatos, una damisela de Mucha y una ranita con corona que esconde a un prícipe azul.

¿Quien más quiere mostrar su Federico???
Be cotillas my friends....

8 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

wiii el mio es plateado too , sera el mismo? ais ahora no lo sé , luego lo mirare xD JAJJAA

Anónimo dijo...

El mío es totalmente blanco y está rallado, porque en el último cambio de casa le colocaron la cuerda justo en el medio de la puerta. En una de esas coloco la foto para que lo conozcan... tiene unos imanes de recuerdo de Argentina, Paris y el teléfono del veterinario que atiende a mis dos cachorros (Ayax y Pippin)...
Saludos

Altary dijo...

Me encanta tu frigo, es primo hermano del mío. La única diferencia es que el mío es blanco. El tuyo tiene mas "glamour".

Juegos dijo...

Confieso que este meme es el más curiosón de todos.
Besos.

Bender dijo...

Joer, pues sí que mola tu frigo, es muy moderno.

P.D. Nienna, no tengo gato desde hace 2 años, mi Yaki se me murió. Pero he tenido gatos desde pequeño casi siempre.

Selerkála dijo...

Jo, es que tu frigo es muy moderno y muy eleganteeee...

El nuestro es el clásico sosainas blanco, con imanes de esos de "cerrajero" y tal...

A ver si lo animamos con alguna fotuca chula XD

Miphil!

Anónimo dijo...

JUR JUR JUR PODRIA ENSEÑAROS CIENTOS DE MEMES, VENDO FRIGORIFICOS ASÍ K SI EL VUESTRO ESTÁ PARA JUBILAR...TUYA SIEMPRE:TU HERMANA MONSTRUITA

Anónimo dijo...

UY UY UY Soy TORPE y NOVATA,no queria decir ke tengo cientos de MEMES,k no tengo muy claro lo k son... sino cientos de FEDERICOS...moraleja:
QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA AMIGOS