22 octubre 2008

El meme de la Felicidad

Desde los blogs de Carlos, Bender, Salem y Elsacelsius me mandan este sencillote meme en el que hay que citar 6 cosas que te hagan feliz. Bueno, más o menos voy a repetir las que ya puse en el meme de Amélie y el meme de los pequeños placeres, pero allá voy:

1.- Devorar gominolas y nubes rosas, y por extensión todas las chuches que existan.
2.- Canturrear canciones en francés, sobre todo de Edith Piaf e Yves Montand.
3.- Tomar cantidades industriales de té de sabores caramelizados.
4.- Comerme a besos y achuchones a Kassandra, y por extensión a todo Gato que pase por mis manos...
5.- Escuchar canciones que me recuerden algun momento en concreto del pasado, preferiblemente que sean momentos buenos, no de los chungos.
6.- Volver a ver a mi madre cuando vuelvo a Pamplona después de una temporada sin ir.

Todos los que querais contestar estas sencillas preguntas estais invitados a ello; por citar a algunos, Tanakil, Menel, Seler, Findu, Ganieda, Andrea, Altary, ErMoya, Snâga, Yago, y un largo etc...
Sed felices!!!

6 comentarios:

Ardaleth dijo...

Se me acumulan los memeeeeeeeees!!! Ufff, a ver si saco tiempo y los hago, si es que no se puede ser tan vaga :D :D

¿Tés de sabores caramelizados? No creo haber probado... ¿de dónde los sacas?

Miphil guapa!

Cj Fuentes dijo...

chuchesssss ahhh T.T pero engordan muxooo xD JAJAJA
saludos ^^

Altary dijo...

Ahí van mis (entre otros) seis pequeños placeres:
- estar en la cama hasta que me apetezca, y no hasta que suene el despertador
- comer algún que otro dulce, como una palmera de chocolate
- quedarme en casa leyendo en una tarde lluviosa de invierno
- escuchar canciones que me evoquen algún recuerdo
- ver mi casa ordenada y limpia
- asistir a algún concierto de órgano y de música clásica

Bender dijo...

Gracias por seguir la invitación del meme. Algunas cosas sí las recuerdo del meme de Amelie.

La que más me ha gustado es la de achuchar a Kassandra.

Anónimo dijo...

Gracias por seguirlo Nienna. Es verdad, recuerdo algunas cosas que comentas de los memes anteriores, como lo de las gominolas y el té. Dale un achuchón a Kassandra de mi parte.

Saludetes y un besote!

Anónimo dijo...

Ummm quitando los obvios como el buen sexo.... ummm

- levantarte de la cama, desayunar y volverte a la cama¡¡¡ arf arf

- una buena ducha después de una buena caminata por la montaña

-leer un libro de tirón hasta que te duele hasta la espalda

-leer un libro del tirón con una tableta de chocolate al lado

-escuchar una canción de cuando empezabas a salir de juerga

-juntarte con amigos que no veías hace tiempo y comprobar que continúas pasándotelo en grande con ellos

Snaga