09 enero 2009

Mis cuadros

Como hace un tiempo se movió por la blogosfera el meme del Federico, se me ocurrió la idea de crear un meme pictórico en el que cada bloguero debe mostrar sus tres cuadros favoritos de cuantos decoren su casa, acompañados de unas líneas que expliquen el porqué de la elección.
No tienen porque ser cuadros de pintores famosos, sino que valen todo tipo de láminas u objetos decorativos que esten colgados de una pared de la vivienda.

Bueno, pues estas son mis tres elecciones:

No es que sienta adoración por Audrey Hepburn en general, pero esta lámina me gusta mucho por la tríada cromática, (blanco, negro y rojo, al igual que las paredes de mi salón),
y por el Gato, que es de tod@s sabido que me chiflan.
Así que este cuadro de grandes dimensiones, muy señorial él, preside el salón de mi casa.

Por esto si que siento adoración, désolé...
Soy gran defensora de Francia y de lo francés, ja, ja
Cuando veo esas películas de desastres naturales o provocados por el ataque de algun monstruo tocapelotas, siempre pienso: Por Eru, que no me toquen la Torre Eiffel, ja, ja, ja
Podeis destrozar el mundo, pero no toqueis Paris!!!
Este cuadro lo tengo en el pasillo de la casa.

Y finalmente estas dos láminas enmarcadas están en mi dormitorio, (detalle de las paredes moradas... raro, no?)
Son Ramses y Cleopatra, pintadas por el californiano
John David Parrish.

Bueno, y como los memes deben ser repartidos por todo el planeta y propagarse cuan plaga de la humanidad..., nominaré para seguir el meme a Carlos, Andrés, Caminando, Tanakil, y Salem, porque creo que mis otros lacrimosos no son muy dados a seguir memes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo apunto para cuando tenga el blog otra vez funcionando, espero que para mañana ya (dichosos servidores)

Uno muy parecido al de Audrey Hepburn estuve a punto de comprármelo yo, al final me despisté y lo vendieron, me dio una rabia...
El de la Torre Eiffel es muy chulo, recuerdo haber visto una fotografía enmarcada en una tienda de París con la primera fase de construcción de la torre.

Besotes!

P.D.- Me encanta el detalle de las paredes de tu habitación en color morado, aunque ahí se ven más bien de color malva.

Ardaleth dijo...

Pues este lo haría si no fuera porque no tengo forma de meter fotos al ordenador ahora mismo ^^U

A ver si hago algún apaño :D

Miphil!

Cj Fuentes dijo...

uys este meme me va a venir muy mal xD u,u pork al vivir con mis padres... ellos eligen xD y no me gusta asi ninguno en especial xD U,U solo me gusta mi lámina de sasha de victoria frances T.T k es lo único que tengo colgado en mi habitación
un saludo ^^

Dahomey dijo...

me mola el primero la verdad ke la mitad de los cuadros/laminas de mi casa los pinte yo mas pekeña y el ultimo lo pinte ace cosa de un año y medio aparte de eso los ke ay son un cuadro de una calle de un pueblo ke lleva en mi casa desde ke tengo memoria y un cuadro con versiculos del Coran (eso sin contar la cantidad de posters de anime manga de mi cuarto y de mi ermano xD)

Andres dijo...

Tengo que decirte que tienes unos cuadros preciosos, me han gustado todos mucho, y las láminas de Ramses y Cleopatra me parecen muy originales porque parecen atípicas a las que se suelen ver.

Seguiré el meme en cuanto coja la cámara de fotos, aunque te advierto que no tengo cuadros en mi casa que me gusten a mi, son todos de mi madre, que los pudo por poner algo. Pero ya haré un apaño para seguir el meme.

Anónimo dijo...

Nienna, bonito dormitorio, el malva es un color precioso y todo lo relativo a Egipto es muy misterioso y apasionante... Marco Antonio y Cleopatra, los amantes perfectos ... y que decirte de París, quedé alucinada cuando la descubrí, ya desde el cole estudiaba francés en lugar de inglés...
Lo haré en cuanto pueda.
Besos Nienna

Anónimo dijo...

Perdona, pero con París se me nubló la vista ... ja ja ja
y vi a Marco Antonio en lugar de a Ramsés... pero que despistada soy por Dios.

erMoya dijo...

Pues yo cuadros poquitos, pero tengo una bonita lámina de Luis Royo que tiene historia... no se, quizá algún dia hable de ella.

Y el cuadrito de la torre eiffel mola xD

Besos!

Marijo dijo...

¿ Y como podría poner la fotografía de esos maravillosos cuadros que presiden mi dormitorio y que tan bien conoces, sister ?

Nienna dijo...

Ummmmm.....cámara digital-cable al ordenador-...pero lo más importante:un blog donde colgar las fotos...(bueno;la última opción es solamente si quieres que las vea el resto del mundo.Si solo quieres tener las fotos de tus cuadros no te hace falta el blog,jua,jua)
Lo siento sister: insistiré;hazte un blog,hazte un blog,ja,ja,ja

PD:gracias a tod@s por los coments;me habeis dejaó alucinaita perdía!!!
Besotes!

Anónimo dijo...

Pues si que son bonitos los cuadros Nienna. El que mas me gusta es el de Audrey Hepburn.

Las paredes de tu habitación te quedan ideales con el contraste de los dos tonos. Yo tuve la mía de color morado pero al cabo del tiempo me cansé.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta el de Audrey y las paredes de tu habitación en esos dos tonos.

Besitos!!!