22 enero 2009

"Absolutamente" Fangoria

Sabíamos que Olvido y Nacho estaban en Londres inmersos en la grabación de su nuevo disco, pero por fin ha llegado el anuncio de la fecha de su lanzamiento: el 24 de Febrero se presentará en sociedad "Absolutamente", el noveno en su trayectoria, aunque el día 3 del mismo mes se lanzará el primer sencillo "Más es más".
Espero este nuevo disco porque, realmente no se porque, pero el anterior, "El extraño viaje", no acabó de gustarme tanto tantísimo como sus antecesores "Naturaleza muerta" y "Arquitectura efímera".

"Absolutamente" está compuesto por 13 canciones:
1 - Las walpurgis te van a llamar
2 - Lo poquito agrada y lo mucho enfada
3 - En el centro del universo
4 - Más es más
5 - Perdiendo los papeles otra vez
6 - Con los ángeles
7 - Absolutamente
8 - La pequeña edad de hielo
9 - Mi futuro sin ti
10 - Amanecer dorado
11 - Cabezas disecadas
12 - Gracias pero no
13 - Ensayo para una despedida

Todo el diseño corre a cargo de Juan Gatti, artista siempre vinculado al grupo.
En el video de "Más es más", vemos a una Alaska renovada, cada vez más guapa, y con la melena de color negro...

10 comentarios:

erMoya dijo...

Cada día más falso Tony Aguilar... pufff... aún recuerdo los tiempos en los que pasaba horas viendo el programa ese... qué joven, inmaduro e incauto!!! era entonces...

La canción de Fangoria... no se no se... no me acaba de convencer.

Besos!

Nienna dijo...

Ja,ja,ja! que te ha pasao con el Aguilar???

Anónimo dijo...

Hola Nienna!!!

Me gusta mucho Alaska, aunque tengo que reconocer que estoy muy poco puesta en sus últimos trabajos.

Siempre me gustó su estética, su voz y su puesta en escena.

Muvhos besos!!!

Unknown dijo...

la verdad es que aunque sea solo leyendo los tituulos, promete ;P

Cj Fuentes dijo...

se me hace raro verla con el pelo negro jeje pero se ve bien ^^ a ver que tal el disco espero que le vaya muy bien
un saludo

Anónimo dijo...

Esta mujer es como Tina Turner, incombustible¡¡¡¡



Snaga

Anónimo dijo...

Todavía no le he pillado el punto a la canción, aunque supongo que es cuestión de escucharla más veces. En cuanto al look, me gusta mucho ese estilo a lo Morticia jeje... y seguro que a ella mucho más.

Besotes y buen finde para ti también querida Nienna!

Anónimo dijo...

No es mi música preferida... no
Besos Nienna

Andres dijo...

Pues ya decía yo que había recibido un email de la lista de correos de Fangoria, pero se me escapó profundizar más.

Me alegro de verla de nuevo, a mi me parece muy interesante el trabajo que ha hecho con Fangoria, muy respetable, y Nacho hace unas canciones geniales.

Esta canción le falta un puntillo para ser perfecta como primer single, pero espero que tenga éxito porque se lo merece.

Por cierto, parece que Alaska ha pasado las Navidades con un aprobado en muslamen y lorzas, que los mantecados son un pecado divino y difícil de resistir para los glotones como yo, que he suspendido.

erMoya dijo...

No es por Aguilar, sino por el hecho de que si veia a éste tio es porque escuchaba los 40... ¬¬

No obstante, y a pesar de todo, descubrí el heavy gracias a que en la citada emisora les dió por darle bola a un tema de Metallica...

Besos!

PD: "Ven sube, a mi nube..." esa si que me gusta de Fangoria :P