23 mayo 2008

Reparto de Felicidad

Desde las obsesiones de Carlos me llega un nuevo meme en forma de "Árbol de la Felicidad" en el que hay que citar 6 cosas que no me importen y otras 6 que me gusten mucho.
Ojalá que este árbol de la felicidad extienda sus raíces por todo el mundo y con ello la consiguiente y deseada Felicidad...


Cosas que no me importan:
>La Religion, aunque respeto a las personas que creen que si que es importante para ellos.
>Los desfiles de moda. Qué mas da lo que se lleve un año o no; es una frivolidad, otros no tienen ni para poder comer.
>La Política, menuda "Pandilla-basura"...
>Reconocer que no he visto ningún capítulo del dichoso House, ni de Los hombres del tal Paco, ni de Expediente X, ni de un montón de series que "todo el mundo ha visto" y todo el mundo comenta. Aunque reconozco que estoy enganchada a "La que se avecina", porque viendo lo frikis que son todos se me olvidan mis problemas por un ratillo.
>El Invierno, el Otoño, el frío, el viento y la lluvia. Me encantan, odio el Verano y el calor.
>Los convencionalismos y el seguir la norma porque sí. Yo soy la transgresión de mi misma.

Cosas que me gustan mucho:
>Una comida familiar con mi mami y mis cuatro hermanas, en la que nos riamos mucho y recordemos cosas de años pasados.
>Las gominolas de colores.Aunque puedo ampliarlo en plan más general y decir que me chiflan todos los dulces, caramelos, regaliz, palomitas, o sea, todas las marranadas que engordan.
>Las Hadas, Elfos, Duendes, Sirenas, Vampiros, Brujas, Hechiceras, y demás seres mágicos. Yo vivo en mi mundo de Fantasía, y a mucha honra.
>La Tierra Media, y la obra de J.R.R. Tolkien en general.
>Los colores negro y morado.
>Los gatos en general, pero mi Kassandra me tiene como loca. No os podeis imaginar cómo quiero a esta bolita de pelo...

Y entrego este arbolito para que lo planten en sus respectivos blogs a Tanakil, Blueberrygirl, Azelaïs de Poitiers, Replicante y Yago. Y a todo bloguero que se anime!!

Y si alguien lo quiere recoger y escribir sus 12 cosillas y no tiene blog, lo puede hacer en los comentarios. Animaros, que este reparto de Felicidad es para tod@s...

3 comentarios:

Bender dijo...

Interesante conocerte algo más. Coincido en muchas cosas contigo, también me encanta el morado y no me importa la política.

Anónimo dijo...

ya hice la replica en mi blog... nada de los q has puesto me sorprende ;) y ademas coincidimos en unas cuantas :)

Anónimo dijo...

Sabes que discrepo contigo en lo que respecta a la religión, pero coincido en cosas como lo de los desfiles de moda, las series (no sigo ni Expediente X, ni CSI ni House,...pero sigo La que se avacina) y, en cierto modo, lo de la política (últimamente me está defraudando algún dirigente que se empeña en enrocarse en su sillón, aún sabiendo que esa decisión está creando mucho conflicto en el partido).