08 mayo 2008

Mas premios

Mis colegas Bender y Carlos Roda me hacen entrega de dos premios blogosféricos, y como es de bien nacido el ser agradecido,pues aquí los muestro orgullosa.
Muchas gracias por el reconocimiento!!


Y yo os concedo este Blogger Sapiens a vuestras sendas criaturas por ser unos blogs que instruyen y divierten al mismo tiempo. Todos los blogs muestran algo de cada persona,y siempre hay que aprender de los demás. Así que os entrego este pequeño detalle en reconocimiento a vuestra divulgación informativa, y por mostrarme tantas cosas que desconocía.


Así pues, mis nominados son Bender, Carlos Roda y Tanakil, una traductora literaria en la sombra que a través de su Laberinto de Ideas nos muestra ese desconocido mundo de los traductores en la literatura.
Espero que disfruteis del premio!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción... ah coña! que eso me parece que lo dice otro en sus discursos jeje... Pues, muchísimas gracias!!! Me encanta!!! Te lo agradezco sinceramente de todo corazón, y también lo mostraré con mucho orgullo.

SALUDOS!

Bender dijo...

Jaja, ya te pediré el copyright de la foto esa del mono, que soy yo pensando qué tema trataré en una entrada.

Gracias por recoger los premios y gracias por este premio tan mono, me ha encantado la verdad, aun me estoy riendo ^_^

Un saludo.

Anónimo dijo...

enhorabuena!!! ¿repartirás algo del jamón?

Nienna dijo...

El jamón será todo mío....
juajuajuajuaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio. Espero que sea el primero de una larga colección. And the winner is...Nienna.

Noemi Risco Mateo dijo...

Gracias por el premio y enhorabuena por los tuyos ;)
Saludos,
Tanakil.