14 mayo 2008

I love Pin-ups!!

Me encantan estas fotografías retro-vintage realizadas por el grupo 666 photography de Austin, Texas, liderado por la fotógrafa Gayla. Todas las fotografías tienen un toque especial gracias a los decorados y al vestuario de las modelos. Según los miembros del equipo 666photography, para tomar una buena foto no sólo es necesario un buen enfoque, sino que es básico crear todo un concepto de principio a fin.
Para la realización de estas estupendas instantaneas han sido realizados a mano todos los decorados, objetos y vestuarios empleados en ellas.
Os dejo aquí una muestra de las que más me han gustado, pero pasar por el enlace de arriba para ver el resto de sus trabajos. Pin-ups, Burlesque, corsés victorianos, plumas, boas, leopardos, guantes, lentejuelas,.... todo muy natural...






3 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Me gusta la de la seta y la del pavo real. Interesante.
Saludos,
Tanakil.

Anónimo dijo...

I love Pin-Ups too!!! Me encantan, vaya pasada, son magníficas todas, desde la más burlesque a lo Dita Von Teese, provocativas tipo Bettie Page, o sexys a lo Marilyn, hasta las más románticas y decadentes. Todo un descubrimiento! Geniales!!!

SALUDOS!

Bender dijo...

Yo soy otro fanático de los pin-ups, y estos son geniales ¿como los llamaste? ¿retro-vintage? Pues nada, otra cosa que aprendí hoy, es que en arte voy escasillo, pero hasta el más ignorante tiene sentido del gusto ¿no?