26 mayo 2008

Decrepitude: Marcela Bolívar

Marcela Bolívar, también conocida como Decrepitude, es una jovencísima artista Colombiana de tan solo 22 años que destaca en el campo de la Fotomanipulación.
Sus obras están cargadas de oscuridad y de un halo de decadente goticismo, producto de lo que lee, escucha y ve, pues sus principales fuentes de inspiración se encuentran en la Literatura, la Música y el Arte. Según ella, intenta reflejar la belleza a través de la crudeza, y el esplendor a través de la decadencia. Pretende plasmar la belleza como algo trágico y efímero que intenta inmortalizar.
Estas preciosas imágenes son tan solo una pequeña muestra de su trabajo, que podeis contemplar en su totalidad en su página web y en Deviantart.
En este enlace podeis leer una entrevista a Marcela Bolívar en la que se puede conocer un poco más el onírico mundo que le inspira y su método de trabajo.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy en tu linea los montajes ;) en mi blog con tu usuario/contraseña me deja comentar... no se q haces mal :( te paso una cosica

http://fishbot.deviantart.com/art/
some-freaking-cats-85720577

esta partido en dos... ponlo en una linea

Anónimo dijo...

Pues es indudable lo perturbadoramente bellas e inquietantes que son las imágenes de esta joven artista, aunque alguna en concreto sea un poco macabra y de cierta cosilla...

SALUDOS!

Selerkála dijo...

Una belleza de imágenes.
A ver si un dia de estos avanzo en mi autoaprendizaje del photoshop, porque mis intentos de hacer algo parecido están muy lejos de esta perfección...jeje!

Con retraso: Feliz dia del orgullo friki!

Besos Plañidera! ;p

Noemi Risco Mateo dijo...

Sus dibujos me transmiten muerte, olor a moho rancio, humedad... No sé, son muy oscuros y deprimentes. Es interesante el del espejo que parece una sábana.
Saludos,
Tanakil.

Azelaïs de Poitiers dijo...

Son muy bonitos, la verdad. Quizá algo típicos, pero muy bonitos.

Bender dijo...

Pues se ven geniales estos trabajos, tienen pinta de ser retratos de fantasmas o seres del más allá, y muy llenos de detalles.

Madame Macabre dijo...

Bonitas imágenes, no conocía a esta ilustradora, tendré que indagar :), aunque quizás un poco repetitiva en los motivos.Me recuerda a Natalie Shau, ella también utiliza la fotomanipulación. Un saludo.

http://madamemacabre.blogspot.com/