16 abril 2008

Blogs recomendados

Bueno,me han concedido mis dos primeros premios de la blogosfera,y aunque suene muy chorra, pues me ha hecho mucha ilusión, porque a nadie le amarga que le digan que su trabajo gusta a otras personas. Muchas gracias!!
El gran Bender me ha concedido un premio Dardo desde su blog
"Amebas a la deriva", y lo de gran no lo digo en plan peloteo ni nada por el estilo, sino que su blog es una verdadera enciclopedia que se renueva diariamente y en la que no hay un solo día en que no aprendas algo nuevo.También nos reta con concursos de memoria visual, nos muestra bellas imágenes,videos musicales de años pasados,etc...
Os recomiendo que os deis un paseito por su blog,y ya sabeis,si os gusta...a repetir...


El otro premio me viene de BlueberryGirl desde su blog "Tesoros en el desván", un espacio pensado para nostálgicos de la infancia, donde nos enseña los juegos y muñecas que a muchos alegraron la niñez. Desde Tarta de Fresa, hasta la Barbie,pasando por muñequitas de trapo,manualidades,cromos,imágenes,etc...También nos muestra cuentos infantiles,algo de Arte,y su pasión por los gatos...

Pasar por allí y poneros a recordar vuestros viejos tesoros que estaban escondidos en el desván...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nienna!!!

Que sorpresa me has dado!!! Muchas gracias por tus palabras!!!

Un besito!!!

Findûriel dijo...

Felicidades por los reconocimientos, wapa! Mi blog de mayor quiere ser como el tuyo :*

Bender dijo...

Me alegro que te gustase el premio, y muchas gracias por las palabras que le has dedicado a mi blog. Desde luego, con el tuyo estoy muy contento, me parece muy interesante, lo malo es que a veces no me da tiempo de visitar todos los blogs y eso me frustra un poquitín, jeje.

Un abrazo y a seguir como hasta ahora.