17 diciembre 2007

Diciembre

Ahh,me encanta Diciembre.Creo que es mi mes favorito del año....Pero sobre todo me encanta la llegada del Invierno y del frío. Me gustan los días invernales en los que hace tanto frío que casi hace daño respirar, y te sale un vaho continuo por la boca.Esos días rasos,de cielo blanco...
El Invierno está en puertas de llegar, y los fríos ya hace unos días que llegaron, pero echo de menos los Inviernos de mi juventud, aquellos en los que nevaba y era precioso,(un poco incómodo,pero precioso...)No es que ya no sea jóven,es que ya no nieva... ja,ja.



Reivindico nieve !!YA!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiii friooooooooo XDDDD

A mi tambien me encanta el frio, cuanto mas intenso mejor, pero mejor "seco" que si no ir en bici es un suplicio...

Por cierto, no pones nada de la cena del smial, pero mil felicitaciones por el sitio buena comida, buena bebida y precio mas que correcto.

Nienna dijo...

Ja,ja,ja,no pongo nada de la cena porque las pocas fotos que hice son penosas....Esperaremos a las de Seler el finde...Bueno,tengo una de un Orco devorando un entrecôte que es digna de enmarcar...Ya te la pasaré.
Saludos

Azelaïs de Poitiers dijo...

Sigh, yo también echo mucho de menos la nieve, que encima de que cada año escasea más, no nos hemos ido a vivir a una ciudad en la que prolifere. Siiigh.

Pero bueno, también es uno de mis meses favoritos, jeje. Qué grande es el invierno y qué chiquitín lo gastan en Zaragoza. A ver si este año dura un poco más que el pasado.

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho diciembre, no me he cansado todavía del frío (porque allá por Marzo ya tengo ganas de ir aligerando ropa...) y puedo disfrutar de ir abrigada hasta los topes con la cara notando la temperatura...y si hace sol,y nada de viento, mejor que mejor...y ya, si ya hay nieve...me encanta!!

Noemi Risco Mateo dijo...

La ilustración de la chica pelirroja es muy bonita, se parece a la mujer de Val Kilmer, ¿no?
Saludos,
Tanakil.

Ardaleth dijo...

Lo mejor es el frío intenso con atmósfera quieta... ese aire que te corta la piel y te quema los pulmones pero en el que sales a dar una vuelta bien abrigadito y vuelves a casa encantado. El viento que se gastan en este sitio no mola nada, en cambio.

Y si querías nieve, tendrías que haber venido con nosotros a Huesca el martes... estaba nevando a más no poder, los coches resbalaban en la carretera! Hasta había cuajado y todo... qué bonitos son los campos blancos.

Miphil!