11 diciembre 2007

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...





"Sweeney Tood: el barbero diabólico de la calle Fleet", es el título de la nueva película de Tim Burton, que se estrenará estas Navidades en Estados Unidos y que a nuestros cines no llegará hasta el 15 de febrero del 2008.
La acción se remonta a principios del siglo XIX, y narra la historia de un hombre llamado Benjamin Barker que fue erróneamente encarcelado, y que a la salida de la cárcel decidió vengarse cruelmente de los que se habían equivocado en su veredicto.
Barker reabrió su barbería londinense, y haciendo uso de su navaja de afeitar, degolló a aquellos que le habían metido en prisión cuando estaban sentados para ser afeitados.
Después pasaba los cadáveres a su amante, la panadera Margery Lovett, quien en su sótano preparaba deliciosos pasteles de carne, que luego vendía a los clientes de la taberna.
La historia cobró tanta fuerza que pronto se convirtió en leyenda urbana, aunque nunca se pudo verificar su autenticidad.



En el reparto podremos ver a Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Alan Rickman,....
Tiene buena pinta,no?
Las callejuelas del Londres de primeros del XIX, sangre, misterio,venganza, Deep, Rickman,...

6 comentarios:

Azelaïs de Poitiers dijo...

Dioooosss quiero, quiero, quiero. Quiero a Tim Burton, a Johnny Deep, la pelicula, el vestido de la Bonham-Carter... booooh y quiero verla en Navidad, como los condenados yankis. Brrrr

Anónimo dijo...

Combinación inmejorable, y con el añadido de Rickman...qué ganas!!!

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Qué raro! Johnny Depp y Tim Burton...

Nienna dijo...

Habrá que esperar pues para ver esa "inusual" combinación Burton-Depp...
Yo también quiero el vestido de la Bonham-Carter,joooooooooo

Ardaleth dijo...

Pues a mí esta a priori no me llama demasiado, claro que igual me acabo llevando una sorpresa...

Selerkála dijo...

Juer...Pos a mi me lleva llamando desde que hace meses oí que se unía el tándem Depp-Burton de nuevo.

Y cuando vi el cartel en el cine con el "próximamente"...buahhhh..Y ya cuando ví el trailer en internet...mamma mía!!!

Quieroooooooooo

No puede salir nada malo de ahí estando quienes están (todos ellos)y eso de oír cantar al Juanito..Mah...Que aún se parece más a mi ville!!!
Que ganas, por Eru!