10 diciembre 2007

De años pasados y "polvo de Hadas"

Bueno, pues otro añito más que echamos en el saco de mi vida....
(no me quiero poner a hacer divagaciones ni circunloquios acerca de los años ya pasados, lo único que si me apetecería decir en este mi día es...como dijo Jorge Manrique,cualquier tiempo pasado fue mejor.)
Por los años acumulados la sensatez ya está asentada en mí, pero siempre, siempre, conservaré ese jirón de mi sombra que logré retener cuando esta se me escapó....,además de mi cajita con "polvo de Hadas"...

Muchos besotes !!

8 comentarios:

Azelaïs de Poitiers dijo...

Bueno, ya vale con que los tiempos pasados fueron mejores... seguro que estos también merecen mucho la pena, así que menos nostalgias. Hay que disfrutar de lo bueno de cada momento ¿no?.

¡Felicidades de nuevo, guapa!

Nienna dijo...

Ya...,pero es que realmente fueron muy buenos, y yo soy muy pero que muy nostálgica. Además,ayer tuve un ataque repentino de arrugas faciales provocadas por la llegada de un año más, y me dió el bajón. Tendré que pillar la crema que anuncia la Pe,(la "pe"dorra esa...)que mona que está la jodía...y es casi de mi quinta.
Ja,ja,ja, me rió yo sola...(estoy muy mal)

Selerkála dijo...

¡Felicidaaaaaaaaaades "again"!
Disfruta con tu polvo de hadas....Y mira adelantes, que siempre se encuentra más polvo en el camino...jajaja!
Los años es la mejor colección que podemos hacer!

Un beso!

Ardaleth dijo...

Jos, qué mal, no sabía que había sido tu cumpleaños -_-

Más vale tarde que nunca, dicen, así que... FELICIDADES!

Y como decía la canción (últimamente parece que sólo hablo con citas), recuerda el ayer, piensa en el mañana y vive el hoy jejeje.

Miphil!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jajaja, qué arrugas ni qué arrugas. Y ni se te ocurra usar la de la Pe, que me suena que era Olay o L'Oréal y no sé qué tiene peor resultado, jaja. Si te pones de caprichitos te recomiendo la de prevención de primeras arrugas de Clarins, que huele muy bien y te levantas con mejor cara, jeje (truco de la casa).

De todas formas, la última vez que te vi estabas tan guapa como siempre y no creo que te hayan salido tantas arrugas de golpe, jaja. Será cansancio y eso lo cura ¡¡¡el sacrosanto lugar de la cama!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES ATRASADAS¡¡¡¡¡¡

Te dije que me pasaría por aqui, asi que ya tengo otro blog que "alparcear" como dicen en mi pueblo...


Un besazo¡¡¡¡

Noemi Risco Mateo dijo...

Acabo de leer que fue tu cumpleaños: ¡¡Felicidades!! Espero que tuvieras un buen día :)
Saludos,
Tanakil.

Nienna dijo...

Gracias a tod@s !!