03 septiembre 2009

Caia Koopman

Caia Koopman es una artista nacida en Livermore, California, que en el campo de la Pintura e Ilustración ha creado su inconfundible estilo a base de delgadísimas y delicadas figuras femeninas de grandes y expresivos ojos.
En sus creaciones predominan los entornos naturales, aunque con ciertos toques de onirismo.
Caia da gran importancia al uso de ciertos animales como insectos, anfibios, y sobre todo pájaros, los cuales emplea de manera casi obsesiva.
Emplea fondos planos y colores pastel, con algun pequeño toque de rojos y azules.
Su trabajo está inspirado por la naturaleza, la vida, y los sueños.
La mayoría de sus ilustraciones han sido utilizadas en tablas de snowboard, skateboard y wakeboard, porque de hecho ella es una gran aficionada a dichos deportes y creó su propia línea de diseños para tablas.

Podeis ver más trabajos de Caia Koopman en su página web y en su myspace.

8 comentarios:

Pixie Arelia dijo...

Tienes un premio en mi blog, pasa y recogelo

Cj Fuentes dijo...

La primera imagen me recodó a rihana O.o . Muy curiosos los dibujos ^^
un saludo

Jesús Angel dijo...

Son curiosos los diseños de los globosd y del vestido de la última ilustración. parecen máscaras de esas mexic anas, con los dientes apretados.
Están muy ben.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Jesús Ángel de las máscaras mejicanas. A mí la forma de realizar las caras con esos ojazos grandes y expresivos con cierto aire de melancolía y misterio me recuerdan a algunas ilustraciones de Mark Ryden, a las más "normalitas" digamos, no a las más surrealistas y macabras.

Besotes Niennna!

P.D.- disculpa por el rollazo del otro día.

Jenny dijo...

Al igual que Carlos me recuerdan a ilustraciones de Mark Ryden. Y es por esa expresividad de los ojos por lo que más me gustan.

Un abrazo Nienna.

Patidifusa dijo...

Me encanta sister!! Muñequitas de enormes ojos tristes,calaveras mexicanas,old school y por supuesto rojo carmin en los labios...

Andres dijo...

Muy curioso que pudieran estar en tablas de skate y similares, a mi me resultan muy guapas, y el toque de los animalillos luce mucho también la ilustración.

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo y los colores, los ojos me recuerdan a las Blythes, ¡¡¡me encanta la del cocodrilo!!!

Besitos!!!