11 septiembre 2009

USA Today!

Aquí en Zaragoza, desde el 27 de Agosto y hasta el 1 de Noviembre, se podrá contemplar la exposición-instalación "USA Today", una aproximación al Arte norteamericano del siglo XXI, en el Centro de Historia de la Plaza San Agustín 2. El horario es de Martes a Sábado de 10 a 14h. y de 17 a 21h., y los Domingos y festivos de 10 a 14h.

"USA Today" explora el reciente trabajo de medio centenar de artistas visuales surgidos en la cultura independiente de la década de los 90, en torno a las escenas del skate, surf, graffiti, punk y hip hop.
La muestra, dirigida por los hermanos Mario y Alejandro Martín Pareja, recogerá piezas de obra gráfica, pintura, video, literatura y música, que se complementarán con una instalación, titulada "Miscelánea", que estará formada por objetos y productos que los creadores han diseñado para conocidas marcas de moda.

Los artistas representados son múltiples, pero en concreto me muero de ganas de ver obras de Mark Ryden!

3 comentarios:

Dahomey dijo...

que guay!! Piensas ir???? Yo kiero ir a la belleza del cuerpo en em Museo Arqueologico de alicante antes de que la kiten (ya fui pero kiero volver a ver el discobolo)

Patidifusa dijo...

Sisteeeer me adoptareis un finde mas? No quiero perderme a Mark Ryden!!! y de paso le empezamos a cantar a Asier...in the navy...
Qué subidon me ha dado la Expo USA Today...y en tu Mansión..Orgullosísísima de ser tu sister of mercyfocalce!! ;)

Andres dijo...

Que la disfrutes si vas a ir, Mark Ryden es muy bueno, así que el éxito está asegurado.