10 agosto 2009

Zombieland

El 9 de Octubre se estrena en los USA una nueva comedia post-apocalíptica de temática zombie que hará las delicias de los seguidores del género: "ZOMBIELAND", dirigida por el poco conocído director Ruben Fleischer. A España no llegará hasta el 27 de Noviembre, ya sabemos que siempre nos toca esperar...

En el mundillo de los zombies no hay nada nuevo que decir por las muchas adaptaciones cinematográficas que se han hecho, pero más o menos la trama de "Zombieland" es algo parecido a esto: En un mundo plagado de zombies, Columbus es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan dentro de su cabeza. Sin embargo, se verá obligado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Tallahassee, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

Woody Harrelson acomete con muchas ganas el papel protagonista de "mata muertos vivientes sin compasión", muy al estilo de Bruce Campbell en "Posesión Infernal", aunque con innumerables y muy cítricos toques de irónico humor.
Le acompañan en su cruzada anti-zombies, Emma Stone, Amber Heard y Jesse Eisenberg.
Uno de los momentos estrella seguramente será ver al gran Bill Murray como zombie sediento de sangre!

Aquí el trailer oficial en versión original:



Aquí el trailer con banda roja para los más intrépidos, con más sangre y más violencia, como debe ser:
(debeis poner vuestra fecha de nacimiento para poder ver el trailer, sólo si sois mayorcitos de edad,je,je...)

3 comentarios:

Jesús Angel Ortega dijo...

Que tal Nienna,
Veo que has regresado con ganas.
Espero que te encuentres mucho mejor, y bueno, imagino que ya quedará menos...
Esta peli tiene una pnta estupenda, me encantan las películas de Zombies, y los comics de zombies también, la verdad es que colecciono de ambos tipos. Además tengo un guión sobre zombies bastante desarrollado para un cómic de unas 20tantas páginas que se desarrolla en mi ciudad GU, ¡vamos que tengo debilidad por ellos!
Así que no pienso perderme esta peli. La esperaré con impaciencia. Tiene pinta de super-divertida (la verdad es que las pelis de zombies es lo que me parecen por lo general, divertidas, incluso las de G. A. Romero).
Bueno Nienna, ¡besos para toda la familia!

Andres dijo...

Pues tiene una pinta muy buena, y encima es de risa, cosa que me encanta también, o cagarme de miedo, o mearme de risa (perdón por las expresiones).

Estos días volví a ver "Zombies party" y me gustó, pero esta de "Zombieland" tiene una pinta más currada, con efectos especiales de cámara muy técnicos.

No me la pienso perder, a ver cuando la traen a España.

Un abrazote.

Cj Fuentes dijo...

OMG la kiero ver ^^ tiene que estar chula.
Un saludo