02 abril 2009

Terminator Salvation

"Terminator Salvation", estreno en España para el
5 de Junio 2009
Apocalíptico y cercano 2018 que nos espera pues;
qué mal plan tenemos, no?
Christian Bale está que se sale de todos modos y maneras;
de Batman, de Jesucristo, de psicópata, de vaquero,
de John Connor...
Este chico vale para todo!

Aquí el jugoso trailer para abrir apetito...
Ya veremos que tal han estirado la trama, porque en
"La rebelión de las máquinas" de 2003 la cosa ya empezó
a flojear bastante.
Además, he oído rumores de que esto es el inicio de una nueva trilogía...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossss ya estoy babeando de pensar que voy a ir de cabeza a verla.

Que ganicasssssss

Selerkála dijo...

Bueno, sea como sea la peli...¡es Bale! HAY que ir a verla XD

;*

Cj Fuentes dijo...

yo acabare viendola en casa tarde o temprano pork a mi padre le encanta terminator jeje
un saludo

Unknown dijo...

Esto del 2018 y Terminator ta mu bien.

Pero como ferviente fan de tus calendarios, solicito el de Abril. Mi portatil no es el mismo sin calendario!!!

Please

Nienna dijo...

Ganieda, está dos entradas por debajo... Se te habrá pasado de largo...
Saludos a mis galleguiños favoritos!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no soy muy fan de Terminator, nunca me dio más, de hecho la anterior no la vi, aunque me imagino que esta, aunque sólo sea por el Bale como decís, la acabaré viendo en dvd.

Besotes y buen finde Nienna!

Desespero dijo...

El otro día vi a una modelo robot, creo que en un desfile de moda japonés o algo así... pero aún no entiendo cómo siguen inventando ese tipo de máquinas.... acaso esos "robotecnólogos" no han visto películas como Terminator o Matrix????.........

Andres dijo...

Pues yo no he visto ninguna peli de Terminator, al menos entera. Es otra asignatura pendiente que tengo, bastante grave, como las de Star Wars.

Anónimo dijo...

vamos k la peli tien e ke ser pa flipar vi en un sitio un trailer de 5 minutos y la peli debe de estar dpm abra ke ir averla sea como sea