06 abril 2009

Premio Kreativ Blogger

Caminando, Jenny y Andrés me han entregado este bonito reconocimiento a la creatividad bloguera, cosa que desde aquí les agradezco de todo corazón.

Yo quisiera repartir este premio, por supuesto a las mismas personas que me lo han entregado y que son un trío de grandes blogueros, y además a otro creativo y concienzudo bloguer como es Carlos, y a Tanakil, Blueberry, Salem, Andrea, porque todos estos blogs están repletos de creatividad, y eso es algo que cuesta mantener en el día a día.
Seguid así tod@s!!!

7 comentarios:

Caminando... dijo...

Gracias a tí siempre Nienna...
Besos.

Cj Fuentes dijo...

muxas gracias ^^ lo voy a agregar al blog jejeje
graciassss ^^

Jenny dijo...

Me alegra que te haya gustado y que lo hayas puesto.

Que sigas siempre tan creativa, Nienna.

Noemi Risco Mateo dijo...

Acabo de leerlo. Gracias por el premio :)
Un abrazo,
Tanakil.

Anónimo dijo...

Gracias Nienna!!! Me lo llevo al Desván.

Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Nienna!!! Es todo un honor y un placer recibir un premio de estas características, precisamente de una de las personas más creativas que conozco en la Blogosfera.

Besotes y muchas gracias!!!

Andres dijo...

Felicidades Nienna por recibir el premio, que como el arte es uno de tus temas preferentes, queda sobrado el reconocimiento por tu blog tan creativo.

Un abrazote bien fuerte.