31 marzo 2009

Petardos del mes XI

El petardo del mes está dedicado todo él a "Outlander".
Bueno, en cierta manera esto era propiamente una "crónica de un petardo anunciado", lo estaba pidiendo a gritos.

Ya avisé hace unos meses del peligro de la "mezcla" , pero aún y todo, una se hace la valiente y se aventura a ver la película.
Hombre, lo bizarro de la mezcolanza (tanto en sentido de "valiente" como de "extraño") se podía haber disimulado con un buen guión que compensara la balanza, pero creo que no les salió del todo bien la cosa.
La verdad es que en peores plazas hemos toreado; quiero decir que peores bodrios cinematográficos habremos visto, pero Outlander tiene un fallo, y todavía no he conseguido saber cual es, que hace que la acción no te enganche como debiera, simplemente fluye y ya está...
Las apariciones de la Criatura a mí no me quedaron muy claras, más bien muy oscuras, y mi vista ya va perdiendo potencia.
Si es cierto que hay acción, pero demasiado confusa. No me convence, es típica y tópica, previsible y a ratos aburrida..., pero para gustos los colores.
He leído críticas de gente que se ha quedado encantada con la peli...
Quiero aclarar que yo no digo que la película sea mala, siempre lo digo, sino que a mi no me cautivó tanto como yo esperaba.
Bueno, que nadie se decepcione con mi opinión, ya sabeis que lo mejor para opinar es ver la película lo primero.
De todas maneras creo que van a rodar una futura segunda parte. Amén!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff yo no la he visto, ni creo que la vea porque cuando me contaron un poco por encima el argumento ya me temí que Holliwood volvía a regalarnos con uno de sus bodrios infumables.

Entre otras cosas es lo que tú dices, si al menos haces una mezcla rara, hazla bien, con un argumento y guión sólidos, pero parece que es mejor el aspecto de la peli y los efectos especiales a la historia y de ahí que salgan churros como estos.

Desespero dijo...

El otro día comenté en tu blog que la vi con unos amigos... tal como dije (aunque no me acuerdo textualmente), me reí harto, porque hacía muchos guiños a otras películas como el señor de los anillos.... si bastó con ver al heredero vikingo del pueblo y me dije "¡¡oye, pero si es Eomer!!"... si hasta había un tipo que se llamaba Boromir, el rey era Rothgar (Beowulf) y el monstruo se llamaba Morwen (la esposa de Húrin del Silmarillion)... para mí fue pura risa y nada más... sobre todo con la excesiva sangre cuando la criatura mata al sacerdote...

Igual no es buena, pero me hizo reír bastante a mis amigos y a mí...

Saludos

Cj Fuentes dijo...

no me suena esta pelicula O.o

REPLICANTE dijo...

Se deja ver para pasar un rato

Nienna dijo...

Lady V, me alegro mucho de que pasees tanto por los corredores de mis humildes mansiones!

Desespero, siento la coincidencia con tu opinión del otro día...Te prometo que este petardo estaba preparado desde hace unos días...
Tienes razón con lo de las similutudes, sobre todo con que el personaje de Wulfric, el actor Jack Huston se parece muchísimo a Éomer - Karl Urban... Los dos estan para toma pan y moja!!!!
Oye, la peli no es para Oscar, pero por lo menos psaste un buen rato con los amigotes!
Besotes desde el "otro lado"!

Salemcito, Salemcito..., en Agosto te pareció interesante y dijiste que la verías... Ainsss, te voy a tener que poner un mini-punto negativo XD Jua,jua,jua

Saludetes a tod@s!

Selerkála dijo...

Ya tenía pintas en el trailes de ser en el fondo un truñete. Yo no la he visto...y no creo que lo haga, la verdad.

Kisses!

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo no puedo opinar hasta que la vea, ya que en el cine se me pasó y no la vi, así que me la apunto pa pillarla en el videoclub.

A mí con tal de que esté entretenida me sirve, ya que últimamente no estoy muy exigente, y además para verla en casa el finde, con tal de que no sea muy muy mala, que no lo creo, me conformo.

Besotes!

Andres dijo...

Pues yo supongo que tampoco la veré, pero es bueno conocer la opinión de una amiga. Si me preguntan, les diré: "Me han contado que..." ^_-