06 agosto 2008

Outlander

Creíamos que lo habíamos visto todo en cine?
Pues no, todavía quedan extrañas "sorpresas"...
Alien + Nave espacial + Guerrero del Futuro + Vikingos del siglo VIII..., todo esto y mucho más es "Outlander".
Qué, cómo se os ha quedao el cuerpo humano?
Supongo que temblando de miedo. No me imagino qué puede resultar de tan extraño-bizarra suma, pero para ver el resultado tendremos que esperar a finales de año, con el turrón.

La película será dirigida por Howard McCain, bajo la producción de Barrie Osborne, productor de "El Señor de los Anillos". En el reparto podremos ver a James Caviezel, Ron Perlman, Sophia Myles, Jack Huston, Jhon Hurt,etc...

En el mar helado de Noruega se estrella una nave espacial en la era de los Vikingos. De los restos surgen dos enemigos: Kainan, un guerrero de un planeta lejano y una criatura alienígena sedienta de sangre conocida como Moorwen. La bestia arrasa con todo a su paso acabando con los Vikingos, pero Kainan forma una alianza con los bárbaros para vencer a Moorwen uniendo su avanzada tecnología láser con las antiguas armas vikingas de la Era del acero.

El trailer consigue en cierta manera su objetivo, que te den ganas de ver la película, pero hay que reconocer que la apuesta es muy arriesgada. Esperaremos pues, pero a mi me suena mucho a "Stargate" aunque con ciertas variaciones como: Vikingos en vez de Egipcios, Alien en vez de "Alien???", Nave espacial en vez de Puerta Estelar,...



Otro trailer

7 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

INTERESANTE la vere sin duda cuando salga xD , me recordo a stargate no prok aki haya una puerta asi sino por que eso de meter una civilizacion avanzada en una barbara cuando lso de stargate llegaban a sitios raros xD
SLAUDOS

Bender dijo...

Pues mira, aunque sea un bodrio, tiene buena pinta y un argumento interesante, espero que esté a la altura de Alien o Stargate, aunque ya he perdido un poco la fe en que aparezcan películas que pasen a la categoría de "de culto".

Nienna dijo...

No,no,yo no digo que sea un bodrio.De hecho tiene buena pinta; lo que digo es que la mezcla resulta algo "peculiar"..
Nada,que en Navidades iremos al cine a ver a estos Vikingos tan guapetes...
Salutes!!

Noemi Risco Mateo dijo...

Buf, ¡cuánta acción pa'l body! Me gusta el tema de los vikingos, pero eso de tanta explosión como se ve en el trailer... No sé yo... A ver qué tal.
Saludos,
Tanakil.

Mordisquitos dijo...

Mmmmm, interesante. Seguiré al acecho.

Anónimo dijo...

habra q vedrla :?

un regalico

http://img1.socwall.com/TV%20and%20Movies/
General/200829075801-9073.jpg

junta la direccion

saludetes

Anónimo dijo...

Ufff... que complicado decir cualquier cosa sobre esta película. Los trailers de este tipo, por lo general,siempre las hacen parecer buenas, pero uno nunca sabe.
Cuando vi la sinopsis de Pathfinder la encontré excelente, y después vi la película y quedé bastante decepcionado.
Prefiero emitir comentarios, sólo opino lo mismo de Nienna... harto peculiar estas simbiosis vikingo-guerrero/intergaláctico, sumándole un alien sangriento, además.
De verla, lo haré, sin duda, pero no en el cine. Esperaré las críticas y que salgan más imágenes para tener un espectro más amplio.
Lo que me hace dudar es que pongan eso de: "del productor del Señor de Los Anillos", eso sí que me da mala espina. LOTR fue una excelente película, pero el productor pasó la plata no más poh!! es buena por Peter Jackson, Viggo, Elijah y ese increíble arsenal de actores que en ella trabaja.
Pero bueno.... sólo queda esperar.