25 febrero 2008

Una de vampirillos...¡Marchando!

¿Qué os parece pasar 30 días totalmente de noche,incomunicados en un pequeño y recóndito pueblo de Alaska sin corriente eléctrica,y rodeados por un grupo de hambrientos vampiros? Atractivo,no?
Ayer vi la película "30 días de oscuridad" que ahora mismo está en los cines,(lo digo para que corrais a verla,insensatos...)
He de decir que soy una "filovampírica" en toda regla,aunque sienta especial predilección por los cazadores románticos en plan "Entrevista con el Vampiro";ya sabeis,con chalecos adamascados,camisas de chorreras,cruces,pasión,....y hacía mucho tiempo que ya nada me sorprendía en este mundo de las tinieblas.
Pues bien,"30 días de oscuridad" es una buena película de vampiros,siempre en mi humilde opinión claro,que realmente me tuvo pillada de principio a fin,y que encima logró que acabase sintiendo desprecio por mis queridos seres de colmillos afilados.Realmente los vampiros son muy chungos,bestiales,y aviso para los débiles en el visionado del líquido rojo...,la sangre corre a raudales,a borbotones,impregnandose por el inmaculado manto blanco de la nieve.
La historia ocurre en Barrow,un pueblecito en la zona más septentrional de Alaska,en el que durante 30 días al año el sol desaparece para dar paso a un reinado de oscuridad.Dicho fenómeno atraerá la atención de un nutrido grupo de vampiros,dispuestos a aprovechar esos 30 días para saciar su sed de sangre.



Dirigida por David Slade,(Hard Candy),está basada en un cómic de Steve Niles y Ben Templesmith,de título "30 días de noche".En el reparto encontramos a un Josh Hartnett más maduro,Ben Foster,Melissa Jones,Joel Tobeck,...
Aquí van unas imágenes de algunas criaturas nocturnas.Como veis no tienen nada que ver con Lestat,Louis y Armand,no?




Y para continuar con este post vampírico,aquí os presento a Nosfe,mi nuevo amiguito al que conocí y llevé a mi casa este sábado.Pertenece a la serie "Monster Theatre" de los Killer Panda Toys.Ahora ocupa un lugar de honor en el cabecero de mi cama,para que me vigile por la noche y cuide mis sueños,je,je,je...


Estos son los seis muñecos que forman la serie completa: Franky,La Novia,Mummy,Nosfe,London y El Invisible.
Que majetes que son !!

4 comentarios:

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jooo tu muñeco es el más majo del mundo y eso que el de la momia no está nada mal, jaja.

Hablaron de esa peli en Cuarto Milenio y al principio nos pareció ineresante, pero no sé... terminó por parecerme una película de zombies pero con vampiros ¿no? Parece que no tiene mucha trama. Me recordó un poco a Van Helsing de pinta. Había descartado verla, pero si tanto te gustó, igual me convences. jaja.

Noemi Risco Mateo dijo...

Mmm, no son los vampiros que me gustan. No creo que vaya a verla. Ya sólo esas fotos que has puesto dan un mal rollo... Jeje, pero para gustos, colores.
Prefiero los vampiros de Anne Rice ;) que no los de las películas basadas en sus novelas.
Por cierto, ¿te pasaste por el apartado vampiresco de Laberinto Oscuro? ¿Qué te pareció?
Saludos,
Tanakil.

Ardaleth dijo...

Jajaja qué muñecos tan monos!

Sobre la peli creo que ya sabes lo que me pareció, pero a gustos colores jiji. Creo que eso de que me recordaran más a zombies que a vampiros no me acabó de convencer.

Por cierto y por seguir con el tema... si no lo conoces, te recomiendo Vampiros de Javier Arriés. No todos los capítulos son igual de buenos pero como repaso general al tema vampírico a mí me está gustando.

Miphil!

Anónimo dijo...

Muy monos los muñequitos. Me parecen muy simpáticos, sobre todo Nosfe y el Hombre Invisible, aunque los demás también tienen su puntito. Además, en el dormitorio te quedará muy original: es como una figurita de un angel de la guarda en version "terror-simpaty".

Pero cuida, no sea que cobre vida y se convierta en tu muñequito diabólico...