¡¡Guapísimo!! Si me pones estas cosas, me derrito. Ni punto de comparación con los bichos de antes :P Este sí que no me importaría que me viniera a visitar ;) Saludos, Tanakil.
>>No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo Rey, forjarán otra vez la espada rota.
>>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que ustedes merece.
>>Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
>>No me quejo si alguien ha leido el libro y lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.
>>Siempre he tenido un deseo insatisfecho: disparar bien con un arco.
>>El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse.
>>Nunca hubo un amigo que hiciese un favor a un Enano, ni un enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero.
>>Poca gente es capaz de prever hacia donde les lleva el camino hasta que llegan a su fin.
>>No es bueno hablar de ciertas cosas cuando las sombras reinan en el mundo.
>>Me he dado cuenta que a menudo, los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos, y casi nunca como la maldad de sus palabras.
>>El que rompe algo para saber lo que es, ha perdido el camino de la sabiduría.
>>No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer.
3 comentarios:
¡¡Guapísimo!! Si me pones estas cosas, me derrito. Ni punto de comparación con los bichos de antes :P
Este sí que no me importaría que me viniera a visitar ;)
Saludos,
Tanakil.
Porsupuesssss, que me gustan más estos colmillitos, los anteriores necesitan urgentemente ir al dentista ,ufff que halitosis.
Jooooo se me cae la baba de mala manera. Qué cosita más mona, por favor. Sigh, qué recuerdos de cuando teníamos bebés felinos en casa, jaja.
Publicar un comentario