20 febrero 2008

¿Qué hacías antes de bloguear?

Me llega un meme de Menel desde Somewhere in the middle con el interesante título de arriba.
Y suena así como muy catatónico...en plan, ¿había vida antes de los blogs?
Pues dentro de mi escasa experiencia bloguera he de decir que yo antes navegaba por la red y caía en múltiples blogs que cumplían varias funciones: me entretenían, me enseñaban cosas, me informaban, y me mostraban fotos y dibujos de mi agrado.
Ahora yo espero que mi humilde criatura sirva a los demás para alguna de estas opciones...
Al igual que a mi remitente a mí también me ha servido para adquirir cierta soltura en aspectos como las cosillas de html...
Así cada día abro los blogs de amigas y desconocidos como si de la prensa diaria se tratase, buscando novedades que me provoquen algo,desde emoción hasta alegría...lo que sea.

Se lo paso a Tanakil y Namo.

Y del tiempo ¿qué?....Pues por aquí sigue lloviendo sin parar...

2 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Pues yo antes de tener el blog, tenía mi web y aún la tengo porque todavía existe aunque ya no la actualice con tanta asiduidad. Si quieres visitarla, hay un enlace en mi blog. Se llama Laberinto Oscuro. La dejé porque me quitaba mucho tiempo, pasaba horas documentándome y llegó un momento en que no pude dedicarle tanto tiempo(cuánto "tiempo", ¿a ver si lo dejé por el tiempo? :P ). El blog da más juego, puedo hablar de muchas cosas y además participa más la gente.
Saludos,
Tanakil.

Nienna dijo...

Ya he paseado por tu página,y me ha parecido muy bonita y muy bien hecha.Además me gusta mucho de lo que trata.
Saludetes!!