23 febrero 2008

De rositas y gaviotas

Bueno,arranca la campaña electoral 2008,y ya es tiempo de que nos bombardeen con entrevistas,mítines,carteles por doquier,megafonías por la calle,etc.
Y los sufridos ciudadanos a aguantar lo que nos echen...
Odio la política,así que estos días me parecen pelín tontos,pero bueno,ya pasarán.
Tanto los de la rosita,como los de la gaviota me han recordado este bonito momento de nuestra infancia;aquellos sábados viendo "la cometa blanca",snif...
Recordemos pues al querido Torrebruno y a su "inocente manera" de fomentar la lucha de los políticos por el triunfo electoral. Ja,ja,ja



Y tú,¿eres tigre o león?

8 comentarios:

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jajaja pues nosotros estamos de un frikismo electoral la mar de insano. No sé cuántos telediarios somos capaces de tragar por día, jajaja.

La política no nos gusta a nadie, pero nos afecta todos y no tiene ni comparación si tenemos un partido u otro en el gobierno. Así que hay que votar. Para una vez que nos piden nuestra opinión, deberíamos darla.

Eso sí, estoy contigo en que la campaña electoral es un coñazo. Total, si a estas alturas no sabes a quién vas a votar, no creo que te convenzan con una camioneta con unos altavoces, papeletas en el buzón o más de lo mismo en la tele.

Por cierto, ¿qué tal te pareció el Barbero? ¿mmm?. A mí me encantó y de hecho supongo que la volveré a ver. Fui a verla el propio viernes y el día que fuisteis vosotras tenía cita con el veterinario, que me iba a castrar a Nualita, arx. Pobre. Pero bueno, si tenéis plan de ir a ver alguna de las otras películas que vas anunciando por aquí, yo me apunto encantada si me hacéis huequecito.

¡Besitos!

Noemi Risco Mateo dijo...

¿Política? Arrrgh. No me gusta ninguna de las opciones que tienen más posibilidades de ganar. Me había planteado votar en blanco, pero no serviría de nada, así que algún ecologista caerá. Ya sé que nunca ganan (cosa que no entiendo tal y cómo está el planeta), pero bueno.
Podría ganar alguna ninfa del bosque en vez de un tigre o un león :P
Saludos,
Tanakil.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Azelaïs de poitiers en que, aunque no nos guste la política, es algo que está en el día a día y que afecta a nuestras vidas, quizás más de lo que nos gustaría.

Tenemos la gran suerte de vivir en un país democrático, por lo que el sistema de partidos es inevitable y la campaña un mal menor. Países como Corea del Norte, Cuba, Arabia Saudí,...y un largo etcétera tienen la desgracia de ser regímenes totalitarios, por lo que sus ciudadanos no tienen el derecho a manifestar sus ideas en las urnas, así que nosotros nos podemos considerar como unos afortunados. Otra cosa es que los partidos y sus dirigentes estén a la altura y sean dignos de nuestra confianza y de ser nuestros representantes, pero, a falta de un sistema mejor, esto es lo que hay y lo tenemos que dar por bueno.

Por cierto, la gaviota es más bonita que la rosita.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el anonimo anterior, el votar es un derecho que les costó mucho a nuestros padres/madres (y abuelos/abuelas) lograr y que lamentablemente en España estuvimos 40 años sin poderlo ejercer.

Luego que los politicos den o no la talla es algo que por lo menos tenemos opcion de corregir con nuestros votos (y otras opciones como manifestaciones, escritos ect. ect) en fin, que es un derecho que no debemos dejar caer en saco roto.


Snaga

P.D. la "rosita" huele mejor que la "gaviota" que todo el mundo sabe que se alimenta de carroña... XDDDDD (que nadie se enfade por este comentario chorra eh???)

Nienna dijo...

Snaguita...¿tas vivo?

Anónimo dijo...

Ok, Snaga, pero cuida cuando cojas una rosita con el puño cerrado, porque pincha mucho y te puede herir la manita. La gaviota es más libre, más dinámica, puede ver todo desde lo alto, con otra perspectiva...

Pero, ante todo, buen rollito!

Anónimo dijo...

Alas, alas para volar…

Más allá, del cielo
Más allá del firmamento.
Mas allá de la eternidad…

Si pudiese tener alas,
Alas para volar…como gaviota rondado la mar…

Anónimo dijo...

Torrebruno!!! que cariño le tenía. Creí que era la única que se acordaba de "La Cometa blanca", que gratos recuerdos.

De los políticos, casi mejor no hablo.

Un besito!!!