30 diciembre 2009

Feliz 2010!!!

Cuando termina el año es muy normal hacer balance de lo que ha pasado durante el mismo, y también se suele pensar en los propósitos que te marcas para el año que va a comenzar.
Una vez ya dije que me gustan más los años pares que los impares, y he de decir que el 2009 no me ha resultado malo especialmente, lo único que los primeros meses fueron algo agobiantes...
Pero en este 2009 que ahora termina se cumplió mi deseo, y ahora en el nuevo 2010 me toca disfrutar del regalico...
Ahora tengo por delante 365 nuevos días que jamás he vivido, con sus experiencias totalmente novedosas de las que me tendré que ocupar unas veces mejor que otras, digo yo... Mi 2010 va a estar plagado de lloros, pañales, papillas, paseos con el cochecito, etc, aunque también de caritas sonrientes, balbuceos, primeros pasos y un montón de cosas buenas que espero disfrutar. Ya os iré contando, aunque espero no aburriros...
Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, siento mucho tener el blog tan descuidado, y me temo que esto pinta así por algunos meses. Sólo quiero deciros que siempre que pueda estaré detrás de vuestros blogs siguiendo vuestras andanzas blogueras...

Me gustaría desearos a tod@s vosotr@s mis lectores, un estupendo y felicísimo (parezco Ned Flanders, glups...) año nuevo 2010, y que en él se cumplan gran parte de vuestros deseos, por no decir todos que sería muy apoteósico...
Ojalá que dentro de doce meses pensemos que el 2010
fue un año estupendo!

12 comentarios:

Andres dijo...

Como no se puede determinar que va a primar (la felicidad de una carita sonriente o las noches que vas a maldormir), creo que lo único seguro es que todo van a ser nuevas experiecias.

Te deseo todo lo mejor para este año nuevo: suerte, dinero, amor, salud, felicidad y muchas risas con tu nuevo angelito.

Un besote enorme y un abrazote.
¡Feliz 2010!

Dahomey dijo...

Feliz año y que este 2010 te traiga muchas alegrias junto a tu kerubin ^^

Último Íbero dijo...

¡Feliz Año 2010! Ya verás como, con PACIENCIA y mucho AMOR, hasta las peores noches son llevaderas.

Y lo digo por experiencia doble. :)

Un besazo.

Cj Fuentes dijo...

Feliz añooo ^^ y disfruta muxo con tu bebe ^^ wiii FELIZ 2010

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte y mucha felicidad para tí y para los que más quieres.
¡Feliz Año 2010!

chaly vera dijo...

¡Estoy seguro que sí!

Jenny dijo...

Que sea muy feliz el 2010 para ti también Nienna. Con ese regalito que viene en camino, no lo dudo.
Bueno, ya nos contarás...

Un abrazo.

Noemi Risco Mateo dijo...

¡¡Feliz Año Nuevo, Nienna!! Ya falta poco para ver a tu pequeño :-)
Un abrazo,
Tanakil.

Polo dijo...

¡Feliz y Prospero Año Nuevo Nienna! :-)

Unknown dijo...

Lo que es seguro es que el 2010 nos va a cambiar la vida...

Un abrazo muy fuerte a los dos +4/5 y os deseo lo mejor para el nuevo año¡¡¡¡


Besos. Snaga

P.d. tenemos que quedar a tomar un cafe para charrar¡¡¡¡¡¡

Nienna dijo...

Ese cafelito pa cuando quieras, pater!!!
Lo mejor también para vosotros tres!

erMoya dijo...

Feliz año!!! aunque sea con unos diitas de retraso :P

Besos!!