07 mayo 2009

Alberich Mathews

Alberich Mathews es un fotógrafo estadounidense que vive en San Francisco Bay, California.
Sus fotografías, generalmente retratos y desnudos, desprenden originalidad y un halo de misticismo, cuyos resultados son espectaculares.
Fotografías acuáticas con efectos de pliegues de tela y cascadas de humo, una delicia visual.
Podeis ver el resto de sus fotografías en su espacio en DeviantArt (aunque si no estas registrado no podrás ver casi nada de su trabajo por la censura) y en Flickr (aunque no se pueden copiar).
Si alguien está interesando que me lo diga y se las puedo pasar.

6 comentarios:

Andres dijo...

¿Por la censura? Madre de Dios, no debería haber censura para el arte, si esto es lo más inocente que hay... ¿qué tiene de malo un cuerpo desnudo? Todos lo tenemos.

En fin, respecto al artista, me parece que realiza un trabajo muy bonito y estilizado.

Nienna dijo...

Si Andrés...,en DeviantArt en cuanto ven una tetilla se asustan...
Todas sus fotos son preciosas; casi todas son desnudos femeninos y mujeres embarazadas, también desnudas. A mi me han parecido todas las fotos una maravilla.
Curiosidades de la vida: a lo largo de la Historia del Arte uno de los motivos más representados ha sido el cuerpo femenino desnudo, y ahora, en pleno año 2009, llegan los de DeviantArt y ponen un filtro de censura a las obras que muestren algo "indecorosos" segun ellos claro...

Muchos saludos!

Anónimo dijo...

Anda! pues no tenía idea de que censuraran de esa manera el arte en deviantART (que contradicción, que estupidez y que mojigatería...) En fin, incomprensible.

En cuanto a este fotógrafo precisamente lo descubrí recientemente y quedé fascinado por su obra. Me parece de una elegancia y una sensualidad visual exquisita.

Besotes y que tengas buen finde Nienna!

Cj Fuentes dijo...

muy curiosas las fotos o.o muy bonitas
un saludo^^

Andres dijo...

Pues entonces... no es por nada, pero debían crear otro portal con el mismo renombre y fama que Devianart, donde tenga cabida la libre expresión.

Los desnudos femeninos en el arte, están a la orden del día, es un estilo muy recurrente, me parece retrógrado censurarlo, porque hay muchos desnudos en la mayoría de obras.

No sé, no lo pillo, creo que se deberían buscar otros espacios de trabajo.

Caminando... dijo...

La última es una auténtica sirena...
muy bonitas las fotos , Nienna...
Besos.