06 marzo 2009

A positive impression / Une impression positive

Me llevo una muy buena impresión de ambos, Olvido Gara y Nacho Canut.
Me resultaron super majos, muy agradables la verdad, desde el "punto de vista" promocional, claro....
Yo que tenía cierto miedo a llevarme una imagen borde y desagradable de ellos, sobre todo de mi divinizada Alaska que hace tantísimos años que me gusta.
Trás media hora de hacer cola, que eso no es nada, llegue a la mesa y estuve hablando con Fangoria unos minutos..., no se, quizá dos o tres, pero para mi fueron muy importantes.
Me firmaron el disco y un libro escrito por Mario Vaquerizo sobre la vida de Alaska, cosa que a Olvido le hizo ilusión.
Cuando me preguntó mi nombre me dijo que era un nombre muy bonito, y yo más hueca que un pavo, je, je, je...

La única pena es que la foto de recuerdo no te la podías hacer al otro lado de la mesa, al lado de ellos, porque detrás de sus sillas no había suelo, ya que estaban subidos en una especie de plataforma.
Yo le dije a Alaska que si podía pasar con ellos para la foto pero me dijo que era peligroso y que me podía caer. Tampoco era plan de hacer el pelma y encima caerme por los suelos como un fardo de paja.
También me hice foto con Mario Vaquerizo, que me pareció muy simpático él, siempre desde el "punto de vista" de que estaban promocionando un nuevo CD, claro está....
Bueno, lógicamente no cuelgo las pruebas fotográficas porque evidentemente no soy nada fotogénica y en las fotos salgo horripilante. Además, Alaska está guapísima de la muerte con el pelo negro.
No os podeis imaginar lo guapa que es a medio metro...

Y estos son los "trofeos de guerra":

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti, Nienna, yo la vi un par de veces aquí en Oviedo hace muuuchos años ya, una en concierto con Dinarama y otra de DJ en un bar de moda. Ojalá algún día yo pudiera estar tan cerca del zorrón de la Madonna jajaja... bueno, en realidad lo estuve en BCN en la gira del 2001, mejor dicho ella estuvo varias veces a un par de metros de mí, como quien dice, bueno y en París en 2004 tampoco nos quedamos atrás la verdad, pero bueno, como pasa todo tan deprisa no te enteras, te parece una ilusión o un holograma jajaja...

Besotes y buen finde Nienna

Nienna dijo...

Que suerte Carlos!
Me hubiera gustado mucho estar en un concierto con Dinarama y con los Pegamoides...
Si que he visto a Alaska en varias ocasiones en conciertos, pero nunca había hablado con ella cara a cara..., eso me faltaba. Ahora sólo me queda irme de petardeo con ella y toda su troupe...

Buen finde también para tí!!!

Anónimo dijo...

Anda!!! es verdad que se me olvidaba decirte que la primera vez que la vi fue en Madrid con los Pegamoides, en el 82 creo, en el RockOla con Ana Curra, y donde vi también a Pedrito Almodóvar con Fabio McNamara jajaja... y a la Rossy de Palma, Bibí Andersen, bueno no sigo... ¡Qué época más divertida y qué de recuerdos me trae... Ains!!!

Besotes!

Nienna dijo...

Aggggggggggggg!!!
Me estas afilando los colmillossssss
Qué suerte, también pudiste ver a Ana Curra y seguro que a Eduardo Benavente también, agggggg
Creo que nací en la década equivocada...
Algún día me tienes que contar todos esos chismes del RockOla,ji,ji
Besos!
PD: vamos a llenar todos los comentarios en plan "face to face"

Anónimo dijo...

Jajaja... Eso está hecho Nienna, un día te cuento todo lo que vi y viví por Madrid en esa maravillosa década de petardeo con mi troupe de Asturias jajaja...

Un anticipo... Un domingo por la mañana después de toda una noche de juerga, acabamos mi amigo Juan Carlos y yo desayunando en la Gran Vía con Tino Casal (amigo de Juan Carlos) y su Troupe jeje...

Besotes!

Andres dijo...

Bueno, siento interrumpir esta conversación de messenger que os habéis montado aquí, jeje.

Vaya envidia me dáis los dos, jodios, viendo en persona a gente tan interesante.

Yo creo que el carácter de Alaska no se puede esconder después de tantos años y veces que la ha visto, y te haces una idea de cómo debe ser su personalidad.

Claro que tendrá sus malos días, y estará cansada de que todo el mundo la salude efusivamente, pero para mi, esta mujer vale millones.

Me alegro que la firma fuese tan bien, aunque no hayas podido hacerte las fotos mejor.

Un besote.

Azelaïs de Poitiers dijo...

La verdad es que Alaska está mucho más guapa con el pelo negro que rojo. Me alegro un montón de que fuera tan bien la firma de discos. Yo suelo huir de todo contacto con famosos por si, como dices, me pueden decepcionar. Me alegro de que no haya sido el caso y que te hayas llevado tan buena impresión de ellos. De todas formas, con el porrón de años que lleva esa gente encima, triunfando con un estilo de música que no es fácil de mover en este país... queda claro que son unos currantes y de los buenos. Si hubieran ido por ahí de divinos no habrían durado tanto.

Cj Fuentes dijo...

que chulo, a mi me gustaria conocerlos tambien jeje a ver si se pasan por alicante
un saludooo

Anónimo dijo...

Pues es toda una suerte estar con quien te gusta tanto, tan cerquita...
Besos.

Juegos dijo...

Bueno, ya sabemos algo más de tí "Idoia"

Noemi Risco Mateo dijo...

Vaya, siento que no pudieras hacerte la foto con ella. Otra vez será. Lo que no sabía era que Alaska llevaba el pelo ahora negro. La recoraba con su melena naranja.
Saludos,
Tanakil.

erMoya dijo...

("Superyo" de erMoya: debido a la alta carga ofensiva del mensaje que el "Ello" quería pasarle al "Yo" derivada de un profundo sentimiento de envidia me obliga a suprimir éste mensaje...)

:P

Anónimo dijo...

Qué lástima que no pudieras hacerte la foto con ella.

Bueno, otra ocasión será.

Nienna dijo...

Señor Moya: ¿cómo dice jóven? Knoqueado me ha...
Besos!

Anónimo dijo...

Siempre me ha dado la impresión de que Alaska era una persona muy cercana y nada diva. Me alegra que la hayas podido conocer.

Un beso grande!!!