24 marzo 2009

Negatividad a tope!!!

Hoy, día tontuno donde los haya...
Además, aquí en Zaragoza hace un viento huracanado que me ha llevado a la obtención de un nueva y apasionante jaqueca cum laude...
Como estoy más p'allá que p'acá, me he parado a pensar en aquellas pequeñas cosas de la rutina diaria que me ponen de mal humor porque no me gustan rien de rien.
Así que tómenlo como meme o como mi desfogue personal, pero aquí citaré algunas de las cosas que más odio, porque yo lo valgo:
> No me gusta que algunas "personas" empleen los árboles como tablón de anuncios.
No soporto encontrar en el tronco de un pobre árbol el típico papel en plan: Señora rumana se ofrece para limpiar portales
> No me gusta ir tranquilamente en el autobus hacia mi trabajo y recibir diversos mochilazos provenientes de universitarios apollardados que van por la vida en plan zombie
> No me gusta entrar en el ascensor de mi casa y que alguna simpaticona haya dejado sus morritos marcados en el cristal después de un "auto-beso"
> No me gustan los vecinos marranos que justo cuando van a tirar la basura en el contenedor, por algun extraño motivo, no atinan y se les cae todo por fuera
> No me gusta que los árboles estén llenos de bolsas de plástico enganchadas entre sus ramas, moviéndose al viento cual velas de un fantasmal navío

Bueno, prometo un próximo post más positivo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo una vez también escribí algo paecido... así que te dejo mi lista (comparto eso de la basura y los árboles ¡que gente esa!)
Odio a:
-Flaytes (en Chile es como una especie de sujeto ladrón, vándalo, amante de la cumbia villera, y suele vestirse como una suerte de rapero)
-Flaytes con perros pitbulls
-Flaytes con cuchilla
-Flaytes con celular a todo volumen escuchando reggaeton en el bus.
-Jóvenes con celular a todo volumen escuchando reggaeton en el bus.
-Modas tontas
-Odiar
-Que me censuren

y otras cosas más de la TV de acá.....
Saludos

Unknown dijo...

Ánimo Nienna!!!!!!!

Que los vientos dol Noroeste te lleven toda nuestro cariño positivo.

Bikiños!!!

Anónimo dijo...

Añade a eso la pesadilla de los móviles con la música enlatada y otro motivo más para desear el exterminio de la humanidad. por cierto yo también soy de Zaragoza aunque estoy viviendo en barcelona por circunstancias de la vida.

Noemi Risco Mateo dijo...

Eso, niña, ponte positiva que odiar es muy malo. Es mejor un "no me gusta que..." ;)
A mí no me gusta nada la falta de respeto, la injusticia que hay en el mundo, cómo está montado el sistema para que se enriquezcan sólo unos pocos, el ruido, el egoísmo...
En Semana Santa estaré por tu tierra, te envío un email más adelante con más detalles.
Un saludo,
Tanakil.

Nienna dijo...

Tanakil, te hago caso y cambio mi odio por un no me gusta..., aunque ayer tuve un día muy jodido...
Espero verte pronto chatunga!!!

Besotes a tod@s vosotr@s!

Anónimo dijo...

Pues es verdad que odiar es muy malo y está muy feo, pero yo a veces no puedo evitar odiar con toda mi alma cuando veo la cantidad de aberraciones, injusticias, abusos o violencia que se cometen en este mundo sin escrúpulos tan movido por el egoísmo, la vanidad y el enriquecimiento, y que sinceramente, cada vez me gusta menos... joer! y eso que iba a intentar ser positivo para animarte un poco... Je le regrette beaucoup.

Besotes y ánimo querida Nienna!

Anónimo dijo...

Espero que se te haya pasado la jaqueca y que estés mas animada.

Muy buena la idea porque de alguna manera sirve de desahogo.

Un abrazo, Nienna.

Andres dijo...

Yo estas cosas de "odio..." las tengo muy presentes, pero aunque ahora no recuerde muchas, luego surgen en mi mente como un manantial.

Para empezar, odio a la gente, soy un poco misántropo, aunque esta frase la digo cuando un desconocido me molesta, en verdad tengo mucha fe en la humanidad (o eso me parece que siento).

Tampoco soporto la gente que huele mal, no por circunstancias accidentales, sino que no se den cuenta que huelen, y no hagan algo por remediarlo.

También odio que abusen de los animales. Me dan mucho asco los zoos, circos, jinetes de hípica pijos que obligan a un caballo a tenerles encima y demás abusos por divertimento de los animales.

Y bueno, podría seguir, creo que he tomado carrerilla, pero voy a parar porque voy a dar una imagen muy mala. Es lo que pasa cuando empiezas a decir lo que odias, que pareces un ogro ^_^

Besines.

Marijo dijo...

Pese a que no te guste mi "gordo seboso", ya lo dijo en una canción " Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas
No soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lava
Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del bar
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás ", Etc, etc....... Besosssssss y ánimo.

Anónimo dijo...

No te dejes arrastrar al lado oscuro, te lo dice alguien que siempre está al borde ;)

Un besito positivo!!!

Patidifusa dijo...

Hermanita,aqui te dejo algunas de las muchas cosas que NO ME GUSTAN..
Esas "personas" amargadas que curiosamente trabajan "cara al publico"
Los dias de lluvia,cuando el ascensor huele a PERRO MOJADO phuagggg
La gente IGNORANTE,que encima disfruta con su ignorancia e intenta hacerte partícipe de ella...
Los "personaj@s" que no usan jamás las papeleras y se reafirman diciendo "les doy trabajo a los basureros,que para eso están"
Y se me ocurren muchas mas...y prefiero pensar en las cosas que me GUSTAN...
Besos,mordiscos y achuchones hermana!!