11 febrero 2009

MEMPEC

Trasteando por el Flet de Selerkála he encontrado esta joyita, el MEMPEC .
Creo que somos ya varios los que estamos hartos de situaciones cotidianas en las que, lo quieras o no, acabas escuchándo las hemorroides musicales del colgado que está al lado tuyo en lugares públicos como el autobus, la cola del super, etc...

Me suele ocurrir que salgo del trabajo con una jaqueca cum laude (o sea, jaqueca de grado superior), que unida al rugido de mis tripas hambrientas y al insufrible olor a gasolina que desprenden los autobuses urbanos de Zaragoza en su interior, hacen que mi humor sea del tipo "mejor ni te acerques chato"... Y de repente se sienta a mi lado un especimen de esos que sin hacer caso ni a nada ni a nadie comienzan a mostrar a todos los pasajeros del autobus todas las "perlas musicales" que lleva en su móvil, eso si, sin auriculares.
Y así, sin comerlo ni beberlo, tengo que estar soportando su música, que encima es más mala que Caín!!!
(El canto del loco, Shakira, Andy y Lucas,
el Pitingo, Camela ...sin olvidase de los grandes éxitos
de las "Catedrales del tekno-machacón")

Así que desde aquí quisiera promocionar el movimiento MEMPEC, para que todas aquellas personas sufrientes que tenemos que aguantar la música del móvil de la desconocida gente que está a nuestro lado, nos unamos y seamos cada vez más fuertes.
En la página del creador del movimiento podrás enlazar su banner en tu blog en el color y diseño que más te guste.

Uniros y propagad el mensaje:
"Por un uso respetuoso de la música en los móviles;
SI A LOS AURICULARES"

6 comentarios:

erMoya dijo...

Para combatir a ésta gente yo desde hace algún tiempo sigo mi propio movimiento, el de escuchar el iPod (o cualquier otro aparato de reproducción portable) a, como dirian los barones, un "volumen brutal"... claro que... eso tiene sus inconvenientes: el riesgo a perder en un futuro el más valorado de mis sentidos...

Así que, y en vista de lo que significan esas siglas (lo acabo de mirar xD), me parece que voy a apoyar la moción :P

Besos!

Nienna dijo...

Las siglas están genial,verdad?
Saludetes!

Noemi Risco Mateo dijo...

A mí directamente no me gusta nada en lo que se están convirtiendo los móviles (que lo tengan los niños me resulta horrible). Casi que me estoy convirtiendo en una antimóvil. El mío es supersencillo y suena (cuando suena) a un volumen moderado. ¿Qué me dices de los mensajitos a los Nokia, que se oyen casi a un kilómetro de distancia? ¡Abajo la contaminación acústica!
Saludos,
Tanakil.

Selerkála dijo...

Ahí, ahí... Uníos a la causa.
A ver si conseguimos algo.
O si no, un día de estos me detendrán por asesinato... XD

Besosss!

Ah!, Nienna, ¡hazte un Facebook, mujer!! ^^

Anónimo dijo...

Es verdad que son unos ... escandalosos, molestones¡

Andres dijo...

¡Pobre Shakira! Eso me ha dolido ^_^ pero está claro que el respeto es muy importante con los demás, a mi nunca me han gustado los escándalos ni que la gente me moleste, pero supongo que siempre hay de todo en esta viña del señor... (uy, qué religioso me ha quedado)

¡Besines!