27 diciembre 2008

Exposición "Titánica"

Desde el pasado 20 de Noviembre y con fecha de clausura para el 19 de Abril, el trasantlántico más famoso de la historia, el Titanic, ha anclado en Madrid. Más información aquí
Los visitantes a la exposición de sumergirán en el Titanic de 1912, año de construcción y del trágico final del buque.
Más de 200 objetos originales pertenecientes al barco rescatados del Océano en diversas inmersiones, junto con varias recreaciones de camarotes y demás lugares del mismo hacen de esta muestra algo muy apetitoso para los amantes de la historia del Titanic.
>>Página oficial de la exposición


A mí ya se me han afilado los colmillos lo suficiente como para estar fraguando un no muy lejano viaje a la capital del reino para contemplar esta maravilla de recopilación de objetos de mi adorado barco de los sueños.
Alguien se anima? Seler?

5 comentarios:

Andres dijo...

Pues es una buena noticias para los que amamos esta leyenda del mar. Aunque no iré, espero que la gente la disfrute, y a ver si vas tú y nos cuentas qué tal fue.

Selerkála dijo...

Cómo me conoces, jodía XDDD

¡Claro que quiero ir!!!!!!

Cj Fuentes dijo...

¬¬ por qué todo lo interesante lo hacen en madrid? jajaj T.T

Marijo dijo...

Yo tb me apunto sister, me encantaría ir con tíiiii, que hace mucho que no voy a ningún sitio. I love you sister querida. Ya ves, me he animado a escribirte algo aunque no esté especialmente sagaz hoy, jejejejejeje. Muxus.

Anónimo dijo...

Pues a mí que soy un nostálgico y un mitómano empedernido me encantaría ir para poder contemplar in situ todos esos objetos y recreaciones del que fuera el barco de los sueños. Tiene que ser impresionante y muy emocionante además, lo malo es la fecha, que me pilla en unos meses bastante malos, por no hablar de la cuesta de Enero, Febrero, Marzo, etc. No obstante si al final te decides a ir avísame Nienna, lo mismo me animo a embarcarme yo también jeje...

Saludetes!