28 diciembre 2008

Exposición "Galáctica"


Bueno, pues como no sólo del Titanic vive el frikismo exhibicionista, ahora toca el Padre Nuestro del mismo: Exposición de "Star Wars" en Madrid, del 15 de Noviembre al 15 de Marzo en el Centro de Arte Canal de Isabel II, en Paseo de la Castellana, 214. Más información aqui
La exposición llega a Madrid después de haber sido visitada por más de un millón de personas en varias ciudades europeas como Londres, Lisboa o París.

245 piezas originales de la Hexalogía con mayúsculas, repartidas en nueve salas temáticas correspondientes a los nueve planetas más importantes de la Galaxia: Geonosis, Tatooine, Kashyyyk/Utapau, Coruscant/Kamino, Hoth, Mustafar, Naboo, Endor y la Estrella de la Muerte, y organizadas en torno a un eje central con forma de nave estelar.
>Página oficial >>

Mis colmillos siguen afilandose más y más, y estoy empezando a rallar el parquet...
Alguien se anima? Menel?

5 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

justo por esto te decia lo de que todo se hace en madrid ¬¬
juas saludos

Selerkála dijo...

También me apunto!!!!

XDDD

Ardaleth dijo...

A riesgo de recibir malas miradas, debo decir que yo ya he tenido el honor de visitarla. Y aunque esté muy orientada a la nueva trilogía, la recomiendo encarecidamente!

Por supuesto, si se junta más gente para ir yo hago el sacrificio :D

Miphil!

Anónimo dijo...

Avisadme que intentaría apuntarme


Snaga

Andres dijo...

Pues por lo que cuentas, parece que va a ser un evento muy bien surtido y organizado, los fans van a disfrutar de lo lindo.

Un abrazote.