05 diciembre 2008

Ana Cruz

La portuguesa Ana Cruz, también conocída como "LuneBleu", es una maquilladora profesional, que también trabaja en el campo de la ilustración digital mediante la fotomanipulación.
Sus trabajos destacan por un cuidado detallismo y una gran carga simbólica. Segun ella, su mayor inspiración son sus propios sentimientos y sus mundos secretos.
Aunque tiene alguna composición de temática fantástica e incluso surrealista, en líneas generales sus trabajos estan muy marcados por ambientaciones goticistas y un soberbio uso del color negro junto con la paleta de grises y algunos pequeños matices de color que aportan originalidad.
>>Su página en Devianart

9 comentarios:

eledhwen dijo...

Me recuerda a alguien...

Noemi Risco Mateo dijo...

Me gusta ese gatito negro que aparece en sus esquinas ;)
Saludos,
Tanakil.

Fotos dijo...

Se ven unas imágenes estupendas

Cj Fuentes dijo...

me recordó al trabajo de victoria frances ^^ me gustan estan muy chulos
saludos

Anónimo dijo...

Como siempre, Nienna, me sorprendes con estos espectaculares ilustradores.... de hecho, creo que haré una revisión de todos los que has dado a conocer y guardaré esas ilustraciones en mi PC...

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Nienna!!!

Gracias como siempre, por acercarnos el mundo del arte, me gusta muchísimo el primer dibujo y los gatitos, claro.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Pues sin duda tienen una ambientación gótica y algo oscura, pero también un toque muy elegante, romántico y melancólico e incluso enigmático, sobre todo la del vestido rojo, que junto con la del vestido negro de rayas y la última son las que más me gustan, así que las cojo pa la colección jeje...

Besotes guapa!

Andres dijo...

Son muy buenas todas, no puedo destacar ninguna en especial, me gusta mucho la ambientación melancólica de todas y los paisajes grisáceos.

Las chicas parecen reales, me cuesta creer que no sean fotos manipuladas.

alvaro dijo...

me ha encantado tu blog