09 septiembre 2008

Quarantine

“Quarantine” es el remake norteamericano de la exitosa película de terror española de Jaume Balagueró y Paco Plaza titulada REC.
Por lo visto en el trailer, Quarantine es un calco prácticamente idéntico a la película original, lo que pone en duda que este remake triunfe en España dado su gran similitud con la cinta original

Ambos trailers, versión española y versión estadounidense, enseñan bastante, incluido el final, que además también ha sido elegido para ilustrar el póster americano, donde ya te dejan claro que no sobrevive ni Dios.
Esto es crear intriga y lo demás son tonterías.



Trailer de REC, para que compareis a gusto...

“Quarantine”, dirigida por John Erick Dowdle, se estrenará en Estados Unidos a partir del 17 de octubre con Jennifer Carpenter (“El exorcismo de Emily Rose”, "Dexter") en el papel de la reportera de televisión que interpretó Manuela Velasco en la versión española, además de Jay Hernandez, Columbus Short, Greg Germann, Steve Harris, Dania Ramirez, Rade Sherbedgia y Johnathon Schaech.

3 comentarios:

Bender dijo...

Pues habrá que probarlas todas. Yo llevo un lio, pero suelo apuntarme las pelis que tendré que bajar cuando salgan en DVD Rip en la mula. Y las de terror me chiflan, no pueden fallar.

REPLICANTE dijo...

Mejor pinta,que su antecesora tiene. Se supera en el maquillaje,la versión española es más cutrona.Cuando salga en buen formato la decargaré.(Miau Miau)

Cj Fuentes dijo...

tengo ganas de verla xD aunk seguro es igual xD