21 septiembre 2008

Otoño

Bueno, pues llevo ya varios días desconectada del mundo bloguero... Que si pintando una habitación de la casa, que si el sábado de bautizo familiar, que si el estres semanal, ... pero sobre todo la culpa es de mi ordenador. Tengo al susodicho en estado catatónico, y no me responde bien. Ahora va y resulta que me entero que hay que formatearlo al muy jodío...
Últimamente mis conexiones a Internet son demenciales, lentas, el ordenador se me cuelga cada dos por tres; un verdadero desastre vamos...Tendré que llevarlo unos días a hacerle una buena puesta al día.

Pero hoy estoy de celebración. Nada más y nada menos que la llegada del Otoño.
Estoy saturada del Verano , del buen tiempo y del calor. Necesito que haga frío, que llueva y sobre todo que sople un cierzo de campeonato aquí en la ventolera Zaragoza.
Bienvenido sea pues el espíritu del Otoño!!!


Os dejo aquí unas preciosas fotos otoñales de un bello paraje de mi tierra, Navarra.
Se trata de la Selva del Irati, el segundo hayedo abetal más extenso y mejor cuidado de Europa.
Un lugar mágico para perderse en él...


10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito!

Si es que el norte is different! ;P

Esero que ya estés recuperada del todo.

Bikos!

Anónimo dijo...

Hola Nienna!!!

Pues sí, que se vaya el verano, me van a odiar los entusiastas del calor.

Siento lo del ordenador, a mi también me está pasando, tengo la sospecha que es por culpa del "tan querido windows vista", este Guillermo Puertas, que nos tiene fritos.

Las fotos son preciosas, que ganas de perderse por ahí.

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Lega la mejor epoca del año para ir a ver hayedos... pasearse en octubre por Irati o el valle de Ordesa es una increible explosion de colores rojos, pardos, ocres y verdes¡¡¡¡¡



Snaga (en su vertiente amante de los bosques)

Dahomey dijo...

~.~ verano estacion special...lalala son las 9.44 no me pidas mas ~.~

BsitOs

Ardaleth dijo...

Ahí ahí, fuera el verano... aunque con esto del cambio climático lo de 'otoño' es cada vez más un nombre sin concepto detrás, al menos sin bosques cerca :p

Miphil

Cj Fuentes dijo...

A mi me encanta el otoño pero no el otoño de mi pueblo k es un askito T.T no me gusta la ciudad , y odio el verano y mas en mi pueblo xD JAJAJ
yo tengo k formatear el pc too pero me da pereza T.T el pobre esta qu eno puede mas ^^
un saludo

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Feliz otoño para ti también!
Mmm... hayedos... ¡me encantan! Me tendrás que enseñar el de tu tierra un día :) En las fotos se ve precioso. Por aquí algunos tenemos, en breve iré de excursión al Montseny y ya te contaré.
Por cierto, ¿cuál es el primero de Europa? Me pica la curiosidad. Creo que en Asturias también tienen grandes bosques.
Saludos,
Tanakil.

Anónimo dijo...

Precioso paraje, me encantan los bosques de hayas, tienen un encanto y una magia especial para mí, y también me gusta el otoño, aunque me pongo muy tontorrón y melancólico.

Saludetes Nienna!

Juegos dijo...

Maravillosa tierra ... me encantaría conocer esa selva de Irati, las fotos parecen irreales, demasiado vírgenes y bonitas.

Juegos dijo...

Maravillosa tierra ... me encantaría conocer esa selva de Irati, las fotos parecen irreales, demasiado vírgenes y bonitas.