11 septiembre 2008

A Amélie le gusta...

Elsacelsius, Bender y Carlos me pasan un nuevo meme en el que se trata de mostrar un poco más de cada uno de nosotros mismos... En este caso hay que citar tres cosas que me gusten y otras tres que no me gusten, pero "al estilo Amélie".

Amélie es la personificación de los pequeños placeres, esos que nadie confiesa, esos en los que nadie repara, pero en los que todos caemos. ¿Quién no disfruta con la sensación de meterse en una cama recién hecha? ¿Quién no se siente bien con ropa interior nueva? ¿Quién no es feliz cuando en la radio sin esperarlo suena tu canción favorita? ¿Quién no disfruta poniendo la última pieza del puzzle? ¿Quién no se alegra cuando en un cambio nos dan por error unas monedas de más? ¿Quién no se divierte derribando botellas de cristal con piedras? ¿Quién no se siente el mejor cantante del mundo cuando sabe que nadie le escucha? ¿Quién está de mal humor cuando el médico te permite saltarte la dieta y comerte alguna golosina? ¿Quién se enfada cuando a media noche una llamada de la persona que más quieres te despierta para decirte algo bonito? ¿Quién no se alegra de ver que al despertarse en el reloj quedan un par de horas más antes de madrugar? ¿Quién se enfada si el jefe no viene a trabajar? ¿Quién no se distrae con una revista de cotilleos en la consulta de un médico? ¿Quién no se relaja en su rincón favorito sabiendo que nadie sabe donde está? ¿Quién no se para ante el escaparate de eso que tanto deseas y que no sabes si tendrás pero que con solo verlo ya te contentas?...Por estos y otros placeres todos tenemos nuestra parte Amélie.

A Nienna le gusta:

>> Canturrear canciones en francés.
>> Meterme en la cama con sábanas limpias que huelan a suavizante de jabón de Marsella.
>> Estrusionar nubes rosas entre la lengua y el paladar.

A Nienna no le gusta:
>> Madrugar, sobre todo los lunes...
>> Los fanatismos, ni políticos ni religiosos, ni de ningún tipo.
>> Ir de tiendas y probarme ropa en los diminutos probadores.

Bueno, y como las reglas dicen que hay que pasar el susodicho meme a 5 blogueros, pues voy yo y las rompo; así que se lo paso Seler, Ardaleth, Findûriel y Andrea, aunque también lo puede responder quien le apetezca...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nienna!!

No se puede ver el enlace de las nubes rosas, aunque me imagino que te refieres a las golosinas, que están buenísimas ¡¡¡Mmm!!!... En cuanto a lo que no te gusta, comparto punto por punto.

Besitos!!!

hsm1967 dijo...

¿No te faltó algo en las cosas que te gustan.?

Bender dijo...

Gracias por seguir la invitación, has hecho un prefacio precioso y muy completo, y ha sido muy interesante conocer algo más de ti con esos 6 datos que has comentado.

Creo que estoy de acuerdo en todas las cosas que has dicho, aunque yo lo de cantar en francés lo hago más en plan cachondeo porque no tengo ni idea, y hago un poco el payasete.

Nienna dijo...

Hola Blue!!!
Algún día nos conoceremos y haremos una competición de zampar nubes rosas,y te aviso que soy una "dura competidora",je,je
Hugo,gracias por pasar por aquí.Y tienes razón:me faltan un montonazo más de cosas que me gustan,pero creo que solo había que poner tres de ellas...Uf,si me pongo,no paro...
Esto,Bender,ejem....si te refieres a las líneas anteriores a la fotografía de Amélie,tengo que decir en mi contra que no son mías...Me gustaron y decidí darle más cuerpo a la entradita,ná más..
Saludetes a tod@s!

erMoya dijo...

">> Los fanatismos, ni políticos ni religiosos, ni de ningún tipo."

Pero de verdad...

Besos!

Findûriel dijo...

Contesto en el fotolog, preciossssa:

fotolog.com/finduriel

Noemi Risco Mateo dijo...

Mmmmm, las nubes, ¡qué ricas! Aunque mi golosina preferida es el regaliz rojo (pero sin pica-pica).
También me encanta meterme en la cama con las sábanas limpias. Bueno, las cosas limpias y ordenas en general, me chiflan ;)
Una casa acogedora, los gatos, las reuniones agradables, ...
Supongo que la pierna ya bien, ¿no? :)
Un abrazo,
Tanakil.

Bender dijo...

Yo soy de los que piensan que si uno siente intensamente y se identifica con un texto, es como si lo hubiese escrito él mismo ^_-.