02 julio 2008

Blog Dorado

Recojo este lujoso premio "Blog Dorado" del blog amigo Amebas a la deriva, la criaturita de Bender. Es todo un lujo para mí lucirlo orgullosa, así que, muchas gracias de nuevo!!
El color azul representa paz, profundidad e inmensidad, y el color dorado representa sabiduría, riqueza y claridad de ideas. El premio en sí simboliza la unión entre blogueros.


Me gustaría dar este premio a Tanakil y a su estupendo blog gatuno Los Gatos del Laberinto, y a Carlos y su instructivo blog Mis Obsesiones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un premio más para la colección, Nienna. Enhorabuena! Ya veo (más bien intuyo) por tus comentarios blogueros que irradias más optimismo, por lo que me parece que la recuperación va por buen camino y que te sientes mejor. Van pasando los días y la patita va sanando, y me alegro por ello. Además, con el calor que nos ha venido, qué bien estás de relax sin tener que ir al curro.
Por cierto, hoy es mi último día de trabajo pre-vacacional. Cojo los trastos y me voy. Espero verte a la vuelta. Ánimo y a seguir pasando buen verano.

Nienna dijo...

Bueno,el hecho de recibir este premio no es sinónimo de que lo "mio" vaya por buen camino.Lo de que van pasando los dias es cierto,pero lo de que la patita vaya sanando yo no lo se chico...Hasta el 9 no me volverá a ver el Traumatólogo,ya te contaré.
Da lo mismo que haga calor que frío...en casa 24 días sin salir nada más que 1 hora en taxi para ir al Grande Covián no es muy agradable.Lo del relax y no tener que ir al curro ya lo tengo superado;he pasado a un nivel superior de asco de todo.
Te deseo un feliz Verano,y que cuando nos veamos vengas con las pilas recargadas.
Besotes!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este Golden Award tan fashion Nienna...

Saludos y besitos varios!

Bender dijo...

Felicidades, me alegro que recogieses el premio, te lo mereces hasta en todo ese significado de los colores que le han dado.

Un abrazo.

Noemi Risco Mateo dijo...

Gracias por el premio. Como habrás podido ver estos días ando ausente de la blogosfera. Lo acabo de ver.
Un saludo,
Tanakil.