11 marzo 2008

De frikismos varios

Rodolfo Chiquilicuatre:"En Eurovisión intentaremos representar a España lo más dignamente posible"...

Y yo me pregunto...¿y cómo lo piensa hacer???


Se trataba de "salvar Eurovisión",no?,pues yo creo que con "esto" le van a dar la puntilla...
Bueno,por lo menos pienso que la audiencia estará asegurada el día del festival,porque supongo que todos los incautos que le han votado verán al susodicho por el morbo de ver las caras atónitas del resto de los vecinos europeos.

Bueno,cansados de presentar pseudo-cantantes supuestamente bien preparados...ya sólo nos quedaba esto para ir pensando en abandonar la representación en Eurovisión.

Como canción del verano será la bomba,pero claro si se han propuesto competir con el pato Dustin the Turkey y su temazo "Irelande douze points",entonces se entiende la calidad de las rimas y de la coreo.

Todos los que montaron aquel tinglado de OT,Rosa de España incluída,estarán resignados pensando en cuánto se lo curraron ellos con lo poco que se necesitaba para representarnos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este personaje me parece patético. Es la clara expresión de la España más "choni". Me revelo a pensar que esto guste a la mayoría de los españoles, pero la realidad es así de cruda: en la gala de TVE arrasó con más de un 50% de los votos. Lamentable. Pero, de todas maneras, su parte de culpa también la tiene TVE, pues debería haber ideado un sistema de voto que hubiera evitado la filtración de este pseudo-cantante/actor/cómico y por ende, haber evitado el ridículo de España en Eurovisión, porque al menos el Pato de Irlanda hace gracia, pero lo de España ni eso.

TVE presentó esta selección de 2008 con el título de "Salvemos Eurovisión", pero está claro que en su mente estaba todo lo contrario: "Asesinemos Eurovisión". Sólo me queda pensar que en futuras ediciones el gusto de los españoles vaya por otros derroteros más cercanos a la calidad y al buen gusto, aunque sólo sea por dignidad.

REPLICANTE dijo...

Este CAPULLO,con letras mayusculas, non se va ha comer ni un voto.

erMoya dijo...

El festival ha demostrado a lo largo de los años ser una bazofia en toda regla donde los ganadores se eligen mas por intereses políticos que por calidad artística. Amén de que los geniales Lordi ganaron más por sus caretas que por su música.

No me gusta el Chikilicuatre este, para nada, pero creo que presentar a un tío así es la mejor forma de reírnos del festival sobre todo si, como algunos esperamos, el esperpento causa sensación y acaba consiguiendo más puestos de los que pueda parecer en un principio.

También decir que en un principio me escandalizé cuando vi a éste paleto cantando, pues pensaba que lo hacía en serio. Luego descubrí que no es así, es una coña totalmente humoristica urdida por Buenafuente y compañía.

Sinceramente, si kedamos entre los 5 primeros voy a estar todo el verano partiéndome el culo xD

Saludos!

Noemi Risco Mateo dijo...

Lo de este tío es muy fuerte... pero es cierto que todo el mundo está como loco con la canción. Es pegadiza y eso que odio el reguetón!!
Saludos,
Tanakil.

Findûriel dijo...

Estoy con Ermoya: esto ha sido un rapapolvo para los fans que se piensan que elegir a una persona mediante votos por sms es manifestar la voluntad popular de todos los televidentes. Es una estrategia del trash más recalcitrante (véase cuando Santiago Segura dijo que iba a hacer una película horrible pero que todo el mundo iba a verla... y dos años después apareció por las televisiones con su 'Torrente, amigos, id a ver Torrente' y logró un récord de taquilla). Eurovisión, como bien dice Ermoya, es un escaparate de intereses políticos, además... ¿quién puede decir que vio los últimos festivales con interés? (yo vi el del año pasado para ver a Apocalyptica y los cortaron). Eurovisión estaba muerto hace tiempo.
Pero luego está el resto de canciones, que examiné ayer por el tubo... es que TODAS eran profundamente ridículas, pero lo peor de todo es que ¡iban en serio! Me preocupa más alguien que gane así que este esperpento que lo hace por humor.
Por cierto, la música del 'chiki chiki' la hizo Pedro Guerra, y la letra Santiago Segura. Ambos como burla, como payaseo. Como el 'Amo a Laura' que aún hay gente que se cree que es verdad...

Anónimo dijo...

Ja,ja... de esta, o nos hechan a patadas del festival o ganamos.

¡¡Que horror de canción!!! y lo peor es que encima el ritmillo es contagioso.

Un beso!!!