30 marzo 2008

Petardos del mes II

Bueno, bueno, aquí llego con una nueva entrega petardera del mes de Marzo. He de insistir en que esto no es una crítica constructiva ni nada por el estilo, sino que sólamente es mi humilde opinión acerca de películas que tenia ganas de ver y resulta que al final me han salido rana...
Y este mes los nominados son:

>Fiebre del sábado noche.
>Rise, cazadora de sangre.

¿Quién no ha hecho el pata alguna vez a ritmo de los Bee Gees levantando el brazo para arriba con cara de chulito en algun baile???
He de decir que me gusta mucho la música Disco de los 70, el Funky, y sobre todo siento especial cariño hacia las bolas de discoteca de cristalitos.
Pero nunca había visto esta película que dicen que fue icono de una época y todo eso... Así que me armé de valor y pensé, pues voy a verla, que no sólo de vampiros y trajes de época vive la que escribe...


Total, un fiasco del veinte... Porque creo que una gran parte de la población mundial ha visto Grease,(y varias veces) y acabas sintiendo un cariño adorable hacia Danny Succo, sobre todo cuando quiere dedicarse al deporte y no tiene madera, o cuando canta "Sandy" sólo en el cine, snif... Pero hablar de Tony Manero es otra cuestión.Qué horror de persona, es insoportable...
Manero muestra un trato sucio hacia las mujeres, para él meros instrumentos a la hora de formar una pareja de baile con el objetivo de ganar un absurdo concurso de baile. Por no decir que el tema es bastante tonto y el final de la peli te deja más p'allá que p'acá...
Sinceramente, "Fiebre del sábado noche" no me gustó nada de nada, si eso la banda sonora y ya está.

Tony Manero haciendo de las suyas...


Y mi otro petardo del mes es para "Rise,cazadora de sangre", con Lucy Liu como gran protagonista de la cinta. No tengo grandes comentarios que hacer, simplemente me pareció mala a rabiar. Una trama vista y revista, un guión que no hay por donde cogerlo, lenta, tonta, ufff...

2 comentarios:

Bender dijo...

Pues precisamente a mi me pasaba igual que a ti con Fiebre del sábado noche, y es que no la he visto aun. Me dijo mi hermana que la vio hace unos meses y le gustó, pero me da la sensación que tiene que ser un poco rollete, que los tiempos han cambiado y debe haber uns fuerte incomprensión generacional. Quizás en su época pudiera gustar a la gente, pero los valores cambian y seguro que me decepciona verla. Eso sí, de todas formas todas estas película considero que son clásicos y hay que verlos una vez en la vida, aunque no gusten.

Respecto a Rise, suelo tener el poco criterio que todas las de miedo me las trago aunque sean churros y encima me suelen gustar.

P.D. Yo también soy un enamorado de Grease.

Anónimo dijo...

Hola Nienna!!!

Creo que haber visto Fiebre del Sábado, hace años, pero no la recuerdo muy bien. Eso sí, la banda sonora me encanta. Y en cuanto a Danny Succo, estoy de acuerdo contigo.

Un besito!!!