24 marzo 2008

Día Tolkien













El 25 de Marzo del año 3019 de la Tercera Edad el Anillo Único fue arrojado por Frodo a las profundidades del Monte del Destino en Mordor, acabando con las ansias de Sauron de dominar la Tierra Media y a todos los pueblos libres que en ella habitan.
En este día somos muchos los seguidores de la obra de Tolkien que celebramos dicho acontecimiento, incluso a nivel mundial, bautizando este 25 de Marzo como el Día Tolkien mundial.
Así que brindaremos por el profesor y por todo su maravilloso mundo literario tan cercano a nosotros. Muchas delegaciones de la STE organizan diferentes actos para difundir y fomentar el acercamiento a las obras de John Ronald Reuel Tolkien.

La delegación zaragozana, Khazad-Dûm, realizará el día 25 a las 19,30 h. en la Fnac de Plaza España de Zaragoza una presentación de la Sociedad Tolkien Española, explicando quienes estamos en ella, qué actividades realizamos, cómo formar parte de esta aventura,...
Nuestra compañera Pilar "Celebrinlas" expondrá una pequeña charla acerca de las fuentes literarias que inspiraron a Tolkien en la creación de su particular cosmos.

Almarë!!

7 comentarios:

Selerkála dijo...

Ejem! Estooo...Frodo, tal cual, no fue quién arrojó el anillo, ¿No crees? Fue más bien su dedo mordido por Gollum quien lo arrojó al Orodruin... O quizá el mismo Anillo Único fue el que se arrojó a la lava, directo al suicidio, harto de aguantar tantos cuchicheos guturales("mi tesssooooroooo"), tantos quejumbrosos lamentos de "este anillo pesa taaanto, Sam..."...Debía de llevar un complejo el pobre anillo....

XDDDD

Mañana nos vemos!

Razorblade kisses, mellona!

Nienna dijo...

Bueeenoooo,dejemos que todo el mérito se lo lleve el dedo de Frodo.
Aceptamos "dedo de Frodo" como "arrojador del Anillo Único",ja,ja,ja
Pero has visto que paticas de gallo más majas que tiene el profesor de tanto reir?? Qué felicidad!!

Noemi Risco Mateo dijo...

Jajaja, ¡no os peleéis! Ya contaréis qué tal fue el encuentro.
Saludos,
Tanakil.

Anónimo dijo...

¡¡es hoy!! ¿podemos ir los orcos tocapelotas? al fin y al cabo sin nosotros no hay pelicula ;)

Nienna dijo...

Venga...también aceptamos "Orcos tocapelotas" como invitados al evento....
Yago,no me puedo creer que andes por aquí...me has emocionado y todo...

Ardaleth dijo...

Y allí estaremos, allí estaremos... aunque toque correr otra vez jaja

Miphil!

Findûriel dijo...

Bueno, y de las mejores cosas que celebrar en este día Tolkien, es el haberos encontrado, féminas de mis entretelas, frikis de mis amores.
Por vosotros sí que merece la pena alzar una buena 'tostada' XD XD
Besos!