05 marzo 2008

Anne Julie Aubry

Hoy os presento los trabajos de Anne Julie Aubry,una artista francesa nacida en 1980. En su estilo combina distintas técnicas como el dibujo a lapicero,el collage,la pintura,el retoque digital,para crear un mundo onírico en el que viven sus muñecas de aspecto inocente y cierta decadencia gótica.
Pasaros por su página y por su blog para ver todas sus creaciones,no sólo gráficas,sino también artesanales,ya que también realiza marcapáginas,colgantes,calendarios,espejos de bolsillo,...



5 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Veo que le gustan también los gatos. Bien, bien. Sus niñas son como muy frágiles, ¿no? Tienen ese aspecto delicado de las chicas de piel blanca, sin ningún poro abierto en la piel.
Interesante ilustradora. Me gustan La Sorcière Noire y The End draws near.
Saludos,
Tanakil.

Selerkála dijo...

Me encanta el primer cuadroooo!!!
Que grandes artistas me descubres, chica!

Nienna dijo...

La primera imagen queda divina de la muerte puesta como salvapantallas del ordenador...

Azelaïs de Poitiers dijo...

Te tomo la palabra, jaja. La verdad es que son preciosos. Yo tampoco la conocía, aunque juraría que la última imagen la había visto en alguna parte. Eso, o me recuerda a alguna cosa que hay en el Teatro de las Ánimas, uhmmm. En cualquier caso me encanta su página, gracias mil por el descubrimiento.

Anónimo dijo...

que hermoso wuuuuuuaaaaaaaaaoooo es lo mas genial q ee vizxto espero ver mas es ir a otro mundo donde nadien juxgue anadiennn te amoooo aneee