22 julio 2009

Abranda Sisson

Abranda Icle Maiden, más conocida en los mundos de la ilustración bajo su nombre de casada, Abranda Sisson, nació el 3 de Mayo del año 1978 en Douglas, Wyoming, Estados Unidos.
Estudió Arte, Dibujo y Diseño Gráfico en varias universidades del país.

Abranda se vale de las acuarelas, el gouache, el lápiz de grafito, y las pinturas acrílicas, todo ello combinado para crear sus delicados y a la vez coloridos trabajos.
Entre sus pasiones e inspiraciones estan las mariposas, las plumas, la Mitología Céltica y Pagana, las flores y plantas, etc...

Si os ha gustado su estilo y quereis ver más trabajos, aquí os remito los enlaces a su página web, su galeria en Epilogue.net, y en Elfwood.




7 comentarios:

Jesús Angel Ortega dijo...

Hola Nienna,
Me ha encantado esta entrada y la ilustradora que me has descubierto.
En efecto super delicada y con unos colores muy vivos y conseguidos.
He hecho una referencia a esta entrada en mi blog en un ¡Piezas de a Ocho!
Saludos.

Unknown dijo...

Nienna!! te dejo el link donde puedes ver al trailer de AIW http://www.rpp.com.pe/2009-07-22-impactante-revelan-primer-trailer-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-noticia_196332.html

Espero que puedas verlo.
Besos.

Selerkála dijo...

Estas ilustraciónes me recuerdan un poquito a las que hace un amigo mío, con el que, si todo va bien, vamos a intentar que nos publiquen un cuento ilustrado...

¡Mañana te veeeeoooo!

Qué ganas, ¡qué ganas!

Jenny dijo...

Qué bonios sus trabajos Nienna. He visitado sus trabajos y me encantan los inspirados en mariposas.

Un abrazo.

Andres dijo...

Me gusta mucho como hace las caras de estas mujeres. En su página web, he encontrado una muy chula http://www.muddvision.com/gallery/drawings/noregrets.html

Un abrazote, que pases un buen finde.

kayako saeki dijo...

Me enkanta el arte, en especial la ilustración.... Muchas gracias por mostrarme el trabajo de Abranda.... Es genial!!!

...Y muchas gracias también por tu komentario en mi blog....

Besos...

Cj Fuentes dijo...

Muy bonitos, algunos me recuerdan a vidrieras ahh que bonitos ^^