24 noviembre 2008

III Mereth Bizar Barazimbaru

Hace ya unos días que ando un poco liada y tengo mis Mansiones ligeramente descuidadas; y este es, ni más ni menos, el motivo que en estos momentos merece casi toda mi atención...

Los habitantes del Muy Noble, Muy Leal, Muy Benéfico, Muy Heróico, Siempre Heróico e Inmortal Smial de Khazad-Dûm se complacen en presentar su III Mereth Bizar Barazimbaru que en esta ocasión tendrá lugar entre los días 6 y 8 de Diciembre en Samper de Calanda, Teruel.
Muchos de vosotros seguramente no tengais ni idea de qué es una Mereth, ni qué significa Bizar Barazimbaru...
El grupo zaragozano de seguidores de Tolkien, el Smial de Khazad-Dûm, estamos embarcados en la caótica y apasionante organización de nuestra 3ª Mereth.
Os dejo el enlace del blog del Smial en donde podreis ver toda la información necesaria. Se puede apuntar quien quiera mientras queden plazas, aunque no seas socio de la STE.

Si algun@ de vosotr@s estais dudosos y no teneis plan para el Puente de Diciembre, animáros porque merece la pena. Lo vamos a pasar en grande; conferencias, juegos, talleres de manualidades, representaciones, Cena de gala, lectura de Cuentos, canciones, premios y estupendos mathoms...

Como diría Gandalf, corred insensatos!!!

3 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Feliz celebración! ;)
Un saludo,
Tanakil.

Andres dijo...

Oiga jefa, que eso es el 6 de Diciembre, queremos más de ti hasta la fecha ^_^

Pues nada, prepáralo todo bien y pásatelo en grande, ya verás como lo disfrutas.

Anónimo dijo...

Bueno, no te preocupes deidad, además no creo que tengas tan descuidadas tus Mansiones como dices, y en todo caso el motivo lo requiere. Cuánto me gustaría poder asistir a esa Mereth, tengo muchas ganas de participar en una, porque la última organizada por el Smial Dor-Lómin de Oviedo era en BCN coincidiendo con la II FantasyMereth del pasado mes de agosto, y yo estaba desconectao de todo tostándome al sol de Málaga jeje... y ahora para este puente en principio tengo la visita de unos amigos de Madrid, pero espero poder asistir algún día y tener la fortuna de conocerte querida Nienna.

Namárië!