07 noviembre 2008

Andy Jones

Andy Jones es un ilustrador digital de 35 años nacido en Inglaterra, aunque segun él vive en Azkaban???
Da lo mismo su lugar de residencia, lo importante es que dibuja que es una maravilla.
Sus ilustraciones tienen una clara tendencia al cómic de superhéroes, con oscuros homenajes a Spiderman y Batman, aunque también ha realizado algunas ilustraciones en siniestros ambientes en donde se mueven a gusto sus especiales brujitas...
Me chiflan sus brujas, lo reconozco, por eso os cuelgo algunas imágenes de estas brujillas de largas piernas, ligueros y afilados tacones de aguja.

>>su página en Deviantart




Este es mi calendario para el mes de Noviembre hecho por mí, así que os lo dejo por si alguien lo quiere coger...

8 comentarios:

Juegos dijo...

Andy Jones, es buenísimo, no le conocía.
Me gusta mucho.
El almanaque está chulísimo.
Besos, Nienna y gracias por tu estupenda visita.

Cj Fuentes dijo...

muy bueno, la bruja de rojo me gusta muxo xD siempre me sorprendes con pintores y dibujantes que son desconocidos para mi :)
un saludo

Selerkála dijo...

Joer, Nienna, qué artistas más chulos pones siempre. Así da gusto, de verdad XD

Besucos!!

(¿Se ha resuelto lo de la bici?)

Anónimo dijo...

Los dibujos tan súper buenos... acá en chile también tenemos unos compadres que dibujan así, pero como acá no se pescan mucho los comics y las ilustraciones (lo que lamento mucho), han tenido que irse al extranjero y ganan bastante bien. Nadie es profeta en su tierra, dicen por ahí.

Saludos

Noemi Risco Mateo dijo...

Mmmm, interesantes, pero no me acaba de gustar eso de que las brujas estén encadenadas. Muy oscuros. Jeje, pero eso ya te gusta a ti ;)
Un abrazo desde Barcelona,
Tanakil.

yaGO! dijo...

Ese calendario yam yam q rico!!

Anónimo dijo...

Si es que no hay artista que se precie que no se le vaya la olla de vez en cuando, o al menos hay que simularlo. Bueno, pues no me extraña que te entusiasmen sus brujitas reconvertidas en femmes fatales de tacón de aguja y ligueros con oscuras perversiones y siniestras intenciones... Sensacionales, me encantan!

Besotes!

Andres dijo...

Pues aquí otro fan de estas brujitas sexy pin up o como se quieran llamar. Me encanta ese look moderno, autosuficiente y el diseño tan cuidado que ofrece este hombre en sus ilustraciones.