22 julio 2008

Los malos molan más!!

Tras un fin de semana amenizado con un extenso visionado de películas de gran entretenimiento y escasa reflexión...he llegado a una obvia conclusión: Los malos-malotes molan más!!
En "La venganza de los Sith", ese momento en que Anakin Skywalker se gira y mira desafiante a cámara ocultando su ya maléfico rostro bajo la todavía Jedi capucha color marrón... Argggg, no puedo evitar dar un gritito cada vez que lo veo.

Y que decir de el soseras de Peter Parker, a.k.a."Spiderman", que ni con el traje ajustado desprende el más mínimo ápice de lujuria... Eso si, es ponerse el traje negro reflejo del symbiote de Venom, y ufff...
Por otro lado está el Duende. El Duende Verde de la primera parte no me sirve de ejemplo porque Willem Dafoe no me resulta sexy. Pero y el hijo? En la tercera entrega Harry Osborn/James Franco se viste de verde oscuro casi negro, color por excelencia del lado oscuro, y renueva su vestuario con un acorazado atuendo.
El resultado? Uhmmm, muy apetecible la verdad, aunque tiene un final fatal el pobre.

Y mi triada heroica de este fin de semana se cerró con Victor Von Muerte, el mayor incordio de los "4 Fantásticos".
La máscara con la que oculta su rostro está bien, pero me recuerda demasiado a Vader e incluso a Di Caprio en "El hombre de la máscara de hierro". Aunque lo mejor de Von Muerte es su alter humano, osea, Julian McMahon. Vamos, que en este caso, el malote está mejor sin mostrar su lado oscuro.

En resumidas cuentas, que si, que el lado oscuro me tira más y que los superhéroes vestidos de negro molan, sobre todo si son malos.
Bueno, seguro que hay algún ejemplo por ahí que desmorona toda mi teoría, ja,ja,...

8 comentarios:

Azelaïs de Poitiers dijo...

Jaja, fin de semana de superhéroes eh? A mí es que los superhéroes no me tiran demasiado. Los cómics vale, pero los tíos no... es que me los imagino con esos trajes de colorines ajustados, con los calzoncillos por fuera y chica, me dan poco morbo. La única excepción en cómic fue en su día el Longshot de X-Men. Personaje absurdo y ochentero donde los haya, pero ¿qué pasa? a mí me molaba mucho, jajaja. Bueno, y le sigo teniendo mucho cariño, jaja.

En película salvaría a Venom, pero supongo que porque después de haberlo visto de rojo y azul en la misma peli... el cambio era más que apetecible, jaja. Al que no salvo por ningún lado es a "ese que va de Anakin". Recalco el "ese que va" porque a mí me pareció ofensivo que ese niñato pera, pijo y cutre hiciera de pre-Darth Vader. Amos, que cuando apareció con casco y con la voz de Constantino Romero creo que aplaudí con ganas.

De todas formas ¿cuándo no han molado los malos? Desde el Bowie del Laberinto a nuestros días no hemos parado de confirmarlo ¿no? jaja.

Nienna dijo...

Hombre Isil,es que lo de los calzoncillos por fuera no le da morbo a nadie...
Bueno,a mi morbo morbo...lo que se dice morbo sólo mi Lobezno y Jareth,ainsss
Te has quedao a gusto con Hayden Christensen,eh?? Hombre,no es un sex-symbol el chaval, pero a nadie la amarga un yogurcín...A mi no me gusta él en sí, sino el momento ese que he dicho,y la cara de odio que pone.
Ahh,que momentazo el de la máscara;creo que todo el cine aplaudió...
Por cierto chavalota,Jareth es mío,un respeto que soy mayor,jua,jua,jua....
(http://seattlest.com/attachments/
seattle_michael2/Jareth.jpg)
Besotes!

Anónimo dijo...

¡¡ Eso vivan los malos !! Y aplicaros el cuento q los elfos no molan nada con su pose divina y sus look glamouroso... donde este un Jareth ni Legolas ni hostias

Cj Fuentes dijo...

viva el lado oscuro , xD

Anónimo dijo...

Pues totalmente de acuerdo, algunos malos, y sobre todo, las malas... molan mucho más, ¡dónde va a parar!

Saludetes!

Bender dijo...

Es verdad, que las malas también molan y merecen su huequito. Desde luego, hay héroes que son unos sosos de cuidado, menos mal que nacieron los malos para darle salsa a la vida y las historias de ficción.

Porque también hay gente mala en la vida real, no te creas, pero esa da menos morbo XD.

Nienna dijo...

Venga,otro día voy con las malasss-malotasss que también me molan...

Anónimo dijo...

De acuerdo con Carlos_Roda.
Las malas molan más! :D